General

¡Hoy festejamos nuestro séptimo aniversario!

Radioplay.com.mx no sería posible si tu, estimada o estimado lector no le dieras tu click diario. No cabe duda que siete años pueden parecer nada, pero para una pequeña empresa significa un enorme logro

¡Hoy festejamos nuestro séptimo aniversario!

¡Hoy celebramos un aniversario más!, Radioplay.com.mx inició un 14 de abril del 2007.

¡Hemos llegado a nuestros primeros 7 años!

No cabe duda que siete años pueden parecer nada, pero para una pequeña empresa que empezó siendo un proyecto de universitarios y se ha mantenido como un proyecto familiar, significa un enorme logro llegar a un aniversario más.

Radioplay.com.mx no sería posible si tu, estimada o estimado lector no le dieras tu click diario. Este último año nos transformamos con un nuevo diseño para volver a las bases de lo que buscamos sea este sitio de entretenimiento e información para ti.

Buscamos cada día generar información que te sea atractiva, buscamos interactuar con ustedes a través de nuestras redes sociales y proporcionar un espacio con diversa información que ningún otro medio de la región te ofrece.

Sin duda el camino es muy largo para lograr las metas que desde un inicio nos propusimos al iniciar este sueño.

Tenemos que agradecer aquellos que desde las aulas universitarias apoyaron esta idea, a todos los que durante estos siete años han pasado por los programas, las coberturas, columnas, programación, administración y diseño de Radioplay.com.mx .

Por todos aquellos respaldos familiares de los cuales se conforma y nutre este portal de noticias y sin los cuales simplemente no sería posible continuar.

¡Gracias! Por creer en este sueño, por leernos, por tu ‘me gusta’, tu retuit o por compartir la nota, por acceder a nuestro portal y por ser parte de esta comunidad. Esperamos cada día ofrecerte algo innovador, algo divertido o algo trascendente que te haga el día de mañana volver a Radioplay.com.mx .

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

En este séptimo aniversario no podemos dejar pasar los tropiezos y dificultades que hemos vivido.

Como todo nuevo negocio uno de los mayores retos es lograr consolidar a la empresa y luchar contra el factor económico. Siempre hemos visualizado generar en un futuro espacios laborales para otros jóvenes.

Una de las mayores dificultades económicas a las que nos hemos enfrentado, es a la falta de compromiso desde hace tres años de aquellos a los que no sólo se les brindó un servicio y por el cual no se pagó, sino que estas dificultades económicas las han propiciado aquellos que algún día otorgaron reconocimientos a este mismo proyecto, aquellas instancias que manejan un discurso político de apoyo a los jóvenes y a la generación de nuevas empresas, pero que tristemente se quedan en eso, en tan sólo un discurso.

Sabemos que hacer las cosas diferentes siempre lleva consigo un mayor grado de dificultad. Así que son los primeros siete y sabemos bien que a pesar de las dificultades son muchos más los que sí han aportado al proyecto y los que lo hacen crecer día con día.

Gracias a nuestros clientes, que han confiado en Radioplay.com.mx para dar a conocer su empresa y productos, su presencia con nosotros sólo nos compromete a ser mejores cada día.

Gracias a los colaboradores, que creen tanto como nosotros en este proyecto que con su apoyo permiten éste siga funcionando.

Cumplimos 7 años, y no es que el tiempo nos garantice el éxito. El tiempo más bien mide la perseverancia y la perseverancia sí garantiza el éxito. En ese camino estamos.

septimorplayrplay

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba