General

Cerrarán bancos este jueves y viernes

Cerrarán bancos este jueves y viernes

¡TOME PRECAUCIONES! Los bancos suspenderán sus operaciones al público en general los días jueves 17 y viernes 18 de abril.

Cerrarán bancos este jueves y viernes

Los bancos suspenderán sus operaciones al público en general los días jueves 17 y viernes 18 de abril.

Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás intermediarios financieros suspenderán sus operaciones al público en general los días jueves 17 y viernes 18 de abril.

Lo anterior, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

De esta forma, la Asociación de Bancos de México (ABM) hace un llamado a sus clientes a adelantar sus operaciones en sucursales para evitar imprevistos.

No obstante, aclara que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, pese a que son días festivos.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Recuerda que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Así, las diversas instituciones financieras reiniciarán sus operaciones frente al público el lunes 21 de abril en sus horarios normales.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba