Salud

Consejos para cuidar la piel de tus hijos

Consejos pa a cuidar la piel de tus hijos

Te presentamos algunos consejos para cuidar la piel de tus hijos y te mostramos modelitos para los pequeños.

Existe una enorme variedad de sombreros, nuestro país se distingue por este llamativo y único accesorio, pero además en un Estado como Sonora y en una ciudad como Hermosillo, además de ser un buen accesorio se convierte en un aliado para cuidarnos del sol.

Te presentamos algunos beneficios para la piel con el uso de sombreros en niños y ciertos modelitos que no deben de faltar para los pequeños del hogar.

De acuerdo a la Doctora Acuña, especialista en dermatología,  el efecto del sol es acumulativo y no sólo eso, sino el 80% del daño solar que recibimos en nuestra vida, se produce antes de los 18 años. He ahí la importancia que desde la infancia se planifiquen las exposiciones al sol.

Entre muchas otras recomendaciones se encuentra el uso de sombreros para proteger a los pequeñines del sol, estos deben estar confeccionados por un tejido que no permita la filtración de las radiaciones ultravioletas y además deben ser de ala ancha.

Pero bueno, nuestros niños y niñas no sólo pueden utilizar sombreros para cuidarse del sol, sino existen muchas festividades que requieren de ese toque único, aquí te presentamos algunos modelitos bastantes tradicionales.

Las texanas son uno de los modelos preferidos para niños y niñas, existe una gran variedad de colores.

Otro modelito son los de algas marinas, estos son excelentes para el verano, además vienen en diferentes colores y formas para los pequeños del hogar.

RECOMENDADO:  Si eres una persona friolenta, te recomendamos estos alimentos

Y si hablamos de resistencia, están los sombreros de lona, porque con este estilo los niños y niñas pueden aprender a usar sombreros y además los papás lo pueden limpiar de manera muy práctica.

Las fedoras son un tipo de sombreros que también puedes encontrar para niños, hay en tela, palma, rafia y papel.

Sombreros de paja, estos sombreros pueden ser lisos, de color o de varios colores, generalmente este tipo de sombreros suelen ser de un precio accesible. Son muy utilizados para fiestas, eventos en la escuela y bailables.

Tipo mariachi de tela, este tipo de sombreros son para eventos especiales, bailables, desfiles o incluso para celebrar algún cumpleaños, son una buena alternativa elegante para los niños, existe variedad en bordados con hilo de color o hilo metálico, este tipo de estilo mariachi también lo puedes encontrar en terciopelo.

Por último, en muchas ocasiones buscamos complementar el estilo de algún personaje o alguna caricatura y estos modelos también los podemos encontrar y le darán un toque muy especial al atuendo.

Recuerda estos prácticos consejos cuando estés en la búsqueda de un sombrero para tu niño o niña. Si te gustó la nota no olvides compartirla.

RECOMENDAMOS: El Mezquite Sombreros

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba