General

Duda ‘Que Rollo Sushi Bar’ de datos emitidos por Secretaría de Salud

Duda 'Que Rollo Sushi Bar' de datos emitidos por Secretaría de Salud

La cadena restaurantera ‘Que Rollo Sushi Bar’, a través de un comunicado publicado puso en tela de juicio los resultados emitidos por la Secretaría de Salud en Sonora.

Duda 'Que Rollo Sushi Bar' de datos emitidos por Secretaría de Salud

‘Que Rollo Sushi Bar’ agregó que la cadena restaurantera ha cumplido con los cursos y certificaciones, además de las verificaciones estatales y federales.

La cadena restaurantera ‘Que Rollo Sushi Bar’, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, puso en tela de juicio los resultados emitidos por la Secretaría de Salud en Sonora.

El establecimiento de comida japonesa, aceptó en su comunicado haber recibido al inicio del mes de abril, visitas de verificación por parte de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (Coesprisson).

‘Que Rollo Sushi Bar’ indicó que los resultados fueron entregados al establecimiento y en ellos se específica que no hay ningún producto que salga de los de los rangos aceptables y se encuentran libres de salmonella y coliformes fecales, siendo seguros para su consumo, señala el comunicado.

RECOMENDADO:  Megacable elimina señal de Televisa y sus canales

Sobre la bacteria que la Secretaría de Salud en Sonora afirmó haber encontrado en el camarón crudo, el restaurant señaló en su informe que ‘Que Rollo Sushi Bar’ no ofrece en su menú camarón crudo, solo cocido.

‘Que Rollo Sushi Bar’ agregó que la cadena restaurantera ha cumplido con los cursos y certificaciones, además de las verificaciones estatales y federales.

Sin respuesta de la Secretaría de Salud

“Desde un inicio hemos solicitado a la dependencia de salud estatal la lista de personas afectadas, pero hasta el momento no tenemos respuesta.”, argumentó la cadena restaurantera.

Y además agregó: “En Que Rollo Sushi Bar si podemos avalar y demostrar cada texto escrito aquí, con la documentación oficial legalmente firmada y sellada por las dependencias federales y estatales”, finalizó.

Si quieres leer el comunicado oficial emitido por ‘Que Rollo Sushi Bar’ da CLICK AQUÍ.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba