General

Alertan por nueva ola de calor en Sonora

Alertan por nueva ola de calor en para Sonora

¡CUIDADO CON EL CALORÓN! Entre el 23 y 28 de abril volvería el calor moderado y seguiría la ola de calor fuerte para el cierre del mes

Alertan por nueva ola de calor en para Sonora

Entre el 23 y 28 de abril volvería el calor moderado y seguiría la ola de calor fuerte para el cierre del mes

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que las temperaturas de 40 grados centígrados o superiores pueden volver a Sonora en los últimos días de abril y principios de mayo como parte de una nueva ola de calor.

El jefe del Departamento de Meteorología de la delegación del organismo federal, Martín Barrón Félix, mencionó que hoy seguirá el calor moderado en la entidad, pero de lunes a martes las temperaturas máximas se incrementarán un par de grados.

Comentó que entre el 23 y 28 de abril volvería el calor moderado y seguiría la ola de calor fuerte para el cierre de abril, sin que existan condiciones favorables para lluvias durante los próximo siete días.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Dijo que las lluvias reportadas las últimas 24 horas, fueron de 1.8 milímetros en Nogales; 3 milímetros en Querobabi, ambas al norte del estado, y también inapreciables en Pitiquito y Trincheras.

En su reporte meteorológico, la delegación de la Conagua indicó que durante las últimas horas se registró una temperatura máxima de 34.5 grados centígrados en la región de San Bernardo, municipio de Alamos, al sur de Sonora.

Comentó que en cuanto a la temperatura mínima registrada esta mañana fue de 4.1 grados en Yécora, municipio localizado en la sierra oriental del estado, en la frontera con Chihuahua.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba