Box

Márquez sabe que podría haber quinta pelea con Pacquiao

Juan Manuel Márquez sabe que podría haber quinta pelea con Pacquiao

Para el ‘Dinamita’, Pacquiao estuvo cerca de llegar aquella bestia que tocó las estrellas con sus puños

Juan Manuel Márquez sabe que podría haber quinta pelea con Pacquiao

Márquez no dice sí a una nueva pelea, para él todo está en veremos

Esta vez ya no hubo un no rotundo de Juan Manuel Márquez, el púgil mexicano que dejó abierta la puerta a un quinto enfrentamiento ante Manny Pacquiao en caso de vencer al estadounidense Mike Alvarado este 17 de mayo en el Forum de Inglewood, California.

Márquez no dice sí a una nueva pelea, para él todo está en veremos, pues no quiere faltarle al respeto a un peleador como Alvarado.

“Yo vi bien a Pacquiao, lo vi veloz, fuerte, creo que un poco más cauteloso, pero lo vi bien, con velocidad, con boxeo, con lo que se le había caracterizado en sus peleas anteriores”, advirtió Juan Manuel tras hacer cuatro rounds de sparring con Alejandro Barrera y Guadalupe Rosales, más otros tantos de manoplas, peras y soltura.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

Para el ‘Dinamita’, Pacquiao estuvo cerca de llegar aquella bestia que tocó las estrellas con sus puños y que pidió enfrentarlo nuevamente tras cuatro épicas peleas entre ambos.

“Yo no sé todavía, tengo una pelea importante el 17 de mayo, y primero tengo qué cumplir con ese compromiso, primero voy con Mike Alvarado, yo sé que es una pelea natural, pero vamos caminando antes de ir corriendo”, apuntó Márquez sobre la tan mencionada pelea.

“Hay qué ver cómo me siento, ahorita estoy bien, pero hay qué acabar con los compromisos que tenemos, no me gusta demeritar a mis rivales ni hacer menos a sus colegas, arriba del ring puede haber sorpresas y nosotros estamos preparándonos para el 17 de mayo”, añadió el tetracampeón del Mundo.

Agencias

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba