Apps

Revisamos MyMail, app para gestionar tus correos

MyMail, app para gestionar tus correos

MyMail App, una aplicación de buenas prestaciones que facilita el uso del famoso correo electrónico, sin importar las cuentas que debas manejar.

Revisamos MyMail, app para gestionar tus correos
4 (80%) 1 voto

MyMail App es una gran alternativa de correo electrónico en tu dispositivo móvil. Es compatible con casi todos los servicio. Aquí la revisamos a fondo.

El uso del correo electrónico en estos días, para algunos es obsoleto y pasado de moda, para otros una necesidad primordial.

Todo depende claro, del trabajo de cada uno de nosotros o de nuestras actividades diarias.

Hay personas que usan una cuenta de correo electrónico personal, intercambian información con familiares o amigos lejanos, y otras que son utilizadas para gestionar información del trabajo. Al final siempre es un dolor de cabeza encontrar una buena aplicación que nos ayude a ordenar esta información y contar con ella rápidamente en nuestro smartphone.

Existen (obviamente) aplicaciones ‘nativas’ en cada servicio de correo electrónico, pero sabemos que esto puede llegar a ser molesto, cargar con dos, tres, o más aplicaciones para el mail, así que buscamos uno que tuviera la posibilidad de integrar de varias cuentas, sin importar que fueran de Outlook, Yahoo, Gmail, Aol y algunas más.

Al final, nos encontramos con ‘MyMail’, una aplicación de buenas prestaciones que facilita el uso del famoso correo electrónico, sin importar las cuentas que debas manejar.

Es una aplicación robusta, de muchas características que la hacen destacar y un buen competidor para aplicaciones oficiales como lo son Gmail o inbox, así como Outlook.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Android Oreo 8: Novedades y dispositivos a los que llegará

Nos dimos a la tarea de revisarla de inicio a fin y aquí te contamos lo que nos gustó y no nos gustó tanto.

¡Aquí vamos!

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

MyMail App review 2017

Review: MyMail App

Entre sus características destacan claro, la opción multicuentas sin importan de que proveedor de servicios sea, además de tener la posibilidad de configurar los llamados ‘ratos de silencio’, que te ayudarán a separar tu vida laboral de tu vida personal.

Entre los correos electrónicos compatibles con MyMail App destacan, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, Me y casi todos los servicios IMAP/POP3.

El aspecto gráfico nos agradó mucho, pues a manera de detalle, al recibir el correo, este incluye una pequeña fotografía de la persona que lo envía, lo que hace una experiencia bastante agradable.

Estamos seguros que de usarlo, encontrarás algunas más características agradables para su uso. Si quieres probarlo, está disponible para iOs y Android.

¡Si te ha gustado la nota, no olvides comentarla o compartirla en Twitter y Facebook! Si quieres recibir más noticias de tecnología y Apps solo da click en el enlace.

Aquí te dejamos un vídeo que explica mucho más a fondo todas las características de MyMail App.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba