General

300 policías resguardarán Bahía de Kino durante ‘Semana Diabla’

Continuará operativo con 300 elementos durante 'Semana Diabla'

Durante los días del operativo se tendrá tolerancia hacia los jóvenes que van a divertirse, pero cuando se excedan en comportamientos se detendrá a los infractores

Continuará operativo con 300 elementos durante 'Semana Diabla'

Los agentes asignados supervisarán el orden en la vía pública, así como que los vacacionistas, principalmente jóvenes

Durante esta Semana de Pascua, vigilará las playas de Bahía de Kino el mismo número de agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal que participó en el operativo de Semana Santa, informó Daniel Aguilar Delgado, comisario en jefe de la corporación.

Tal como se hizo durante los días de asueto de la semana anterior, el funcionario mencionó que se implementará la vigilancia hacia y en las playas de Bahía de Kino, con el mismo número de elementos, recorridos, filtros sobre la carretera y los operativos de seguridad.

Estas acciones son para mantener el orden en este destino turístico, ya que la afluencia de vacacionistas se incrementa durante el fin de la llamada “semana diabla”, por lo cual a partir del próximo jueves se comisionará a unos 300 elementos de la corporación a cuidar calles y playas en Bahía de Kino.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Los agentes asignados supervisarán el orden en la vía pública, así como que los vacacionistas, principalmente jóvenes, acaten las disposiciones de seguridad y buen comportamiento.

“El operativo se va a concentrar en todo Bahía de Kino, y vamos a reforzar la presencia de los elementos en los puntos donde haya mayor afluencia de visitantes”, afirmó.

Durante los días del operativo se tendrá tolerancia hacia los jóvenes que van a festejar o divertirse, pero cuando se excedan en comportamientos o incurran en una falta administrativa, se detendrá a los infractores y se les pondrá a disposición del juez calificador.

“Vamos a estar muy pendientes de que si, en algún momento se transgrede la ley o se violenta a terceras personas, en ese momento vamos a actuar contra el o los infractores”, enfatizó el comisario en jefe de la Policía Municipal.

Aguilar Delgado dejó en claro que en la única situación donde no habrá tolerancia por parte de los agentes, es cuando se detecte o sorprenda a jóvenes tomando bebidas alcohólicas y manejando.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba