Farándula

‘People’ nombra a Lupita Nyong’o la mujer más hermosa del mundo

'People' nombra a Lupita Nyong'o la mujer más hermosa del mundo

La actriz, quien nació en México y fue criada en Kenia, saltó a la fama el año pasado gracias a la película “12 años esclavitud”

'People' nombra a Lupita Nyong'o la mujer más hermosa del mundo

La actriz, quien nació en México y fue criada en Kenia, saltó a la fama el año pasado gracias a la película “12 años esclavitud”

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar, fue considerada como la mujer más hermosa del mundo, de acuerdo con la revista People y se suma así a otras figuras como Julia Roberts, Halle Berry y Catherine Zeta-Jones.

Nyong’o expresó que mientras creció pensaba que una mujer bella era si tenía “piel clara y cabello largo y lacio” y que de manera inconsciente comenzó a apreciar esas características más que las propias.

La actriz, quien nació en México y fue criada en Kenia, saltó a la fama el año pasado gracias a la película “12 años esclavitud”, por la que recibió el Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

En una breve declaración publicada en la versión electrónica de la revista, Nyong’o expresó que su madre, Dorothy, siempre le dijo que era hermosa, y que “en algún momento finalmente le creí”.

Reveló además que el mejor cumplido recibido ha sido que la llamen hermosa cuando no tiene “ni una gota de maquillaje”, así como antes de peinarse el cabello o ponerse un lindo vestido.

La felicidad es lo más importante”, añadió la actriz, que meses antes recibió la masiva atención del público al pronunciar un conmovedor discurso en la entrega de los premios Oscar.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba