General

Pacquiao podría enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez

Pacquiao podría enfrentar a 'Canelo' Álvarez

El sitio especializado Notifight reportó que Golden Boy Promotions, de Óscar De La Hoya, y Top Rank, de Bob Arum, podrían llegar a un acuerdo

Pacquiao podría enfrentar a 'Canelo' Álvarez

El sitio especializado reportó que Golden Boy Promotions, de Óscar De La Hoya, y Top Rank, de Bob Arum, podrían llegar a un acuerdo

Fuerte rumor se ha desatado el día de hoy sobre la posible pelea de Manny Pacquiao contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.

Fue hace casi 3 años, cuando los primeros rumores se dieron a conocer por parte de un medio de comunicación en Filipinas, pero el tema no trascendió y quedó en el olvido.

Hoy el sitio Notifight retomó el tema, y al parecer vuelve con bastante fuerza, sobre todo después de los números de las ganancias que presentó el ‘Canelo’ tras enfrentar a Mayweather.

RECOMENDADO:  ¿Dónde ver en vivo el América vs Necaxa? ¡Aquí te decimos!

El sitio especializado reportó que Golden Boy Promotions, de Óscar De La Hoya, y Top Rank, de Bob Arum, podrían llegar a un acuerdo, pues existe el interés para organizar un pleito entre el “Canelo” Álvarez y Pacquiao.

Canelo Álvarez viene de vencer en polémica pelea a Alfredo ‘Perro’ Angulo, y peleará el 12 de julio contra el cubano Erislandy Lara, mientras que Manny Pacquiao derrotó a Timothey Bradley y se rumora una quinta pelea contra Juan Manuel Márquez.

Al respecto ninguna de las dos promotoras ha dado alguna declaración oficial.

Déjanos tu opinión. ¿Quién crees que ganaría? No olvides compartir la nota en Twitter y Facebook.

Radioplay.com.mx | Notifight.com

RECOMENDAMOS: Márquez sabe que podría haber quinta pelea con Pacquiao

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba