General

Hieren a balazos a hombre en la colonia López Portillo

Ejecutan encapuchados a padre e hijo en Empalme

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Misael Terán Amaya, de 36 años de edad, quien es originario de Tepoca

Hieren a balazos a hombre en la colonia López Portillo

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Misael Terán Amaya, de 36 años de edad, quien es originario de Tepoca

Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de hoy en la colonia López Portillo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Misael Terán Amaya, de 36 años de edad, quien es originario de Tepoca y tiene su domicilio en la población de Yécora, Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba llegando a un domicilio ubicado en la mencionada colonia y fue agredida por varios sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y de dos calibres diferentes de arma corta.

La víctima, quien resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba