General

Tiendas venden productos recomendados en Pinterest

Tiendas venden productos recomendados en Pinterest

Zapatos, bolsos y otros artículos populares en Pinterest están siendo ampliamente exhibidos en las tiendas Nordstrom con etiquetas especiales.

Tiendas venden productos recomendados en Pinterest

Zapatos, bolsos y otros artículos populares en Pinterest están siendo ampliamente exhibidos en las tiendas Nordstrom con etiquetas especiales.

Target Nordstrom y otras grandes cadenas de tiendas están utilizando cada vez más Pinterest una red social que permite a los usuarios “pinchar”  imágenes sobre moda artículos diversos pasatiempos recetas y videos para atraer clientes a sus propios sitios en internet.

Zapatos, bolsos y otros artículos populares en Pinterest están siendo ampliamente exhibidos en las tiendas Nordstrom con etiquetas especiales. Target la segunda cadena de tiendas en Estados Unidos está desarrollando creaciones exclusivas para fiestas con usuarios destacados de Pinterest. Mientras que Caribou creó una mezcla de café inspirada por los usuarios de esta red social.

El interés en Pinterest llega mientras las tiendas se percatan cada vez más del poder de las redes sociales para llevar los negocios por su camino. Se dieron cuenta que al mismo tiempo que los estadounidenses pasan cada vez más tiempo opinando y subiendo fotos a internet desde sus smartphones también pueden ser alentados a gastar.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Un reporte reciente de la empresa Adobe encontró que cada año los ingresos por visita es decir las ganancias que salen de los usuarios enviados a tiendas a través de la publicidad en internet redes sociales o mensajes de marcas son de 65 centavos de dólares en Pinterest 62 centavos en Twitter y 124 dólares en Facebook.

Creado en 2009 Pinterest es una red social relativamente nueva pero su aspecto único se vuelve una herramienta de promoción para las tiendas. Los usuarios pueden “pinear” las imágenes que encuentran en internet bajo tópicos que ellos mismos crean. Cuando los usuarios colocan una imagen o pin Pinterest muestra cualquier foto que se asocie con ella. El efecto es similar a un muro de anuncios: los pins son organizados por tableros y los usuarios pueden seguir los tableros de otras personas.

Agencias

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba