General

Presenta Diego Luna película “César Chávez” en Hermosillo

Presenta Diego Luna película "César Chávez" en Hermosillo

Diego Luna volvió a Hermosillo y en esta ocasión para presentar la película ‘César Chávez’, que fue filmada en varias locaciones de Sonora.

Presenta Diego Luna película "César Chávez" en Hermosillo

Diego Luna dijo que la película continúa proyectándose en los cines de Estados Unidos, donde fue estrenada el 29 de marzo.

Diego Luna volvió a Hermosillo y en esta ocasión para presentar la película ‘César Chávez’, que fue filmada en varias locaciones de Sonora.

En función especial para presentar la película y posterior rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación de la localidad, Diego Luna dijo estar muy contento de estar de regreso.

“Vengo a agradecerle a Sonora, a la gente su amabilidad con la que nos recibieron, sin la calidad humana de este Estado, esta película no sería lo que es”, dijo el actor y director.

Diego Luna dijo que la película continúa proyectándose en los cines de Estados Unidos, donde fue estrenada el 29 de marzo, e indicó sentirse ansioso de compartirla con el público mexicano, a partir del 1 de mayo próximo.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

La película narra la historia de César Chávez, un líder sindical en los años 60’s y 70’s en California que inspiró a toda una comunidad para que se rebelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo.

El filme fue presentado El 19 de marzo en la Casa Blanca con la asistencia del Presidente Barack Obama, previamente había sido presentada en el Festival de Cine de Berlín.

La cinta fue grabada en Sonora entre abril y julio del 2012, en los municipios de Hermosillo, Bahía de Kino, Estación Pesqueira y Cananea.

La película cuenta con la participación de los actores estadounidenses John Malkovich y Rosario Dawson, además de América Ferrara, Gabriel Mann, y Michael Peña quien interpretó a César Chávez, además de 5 mil extras sonorenses.

Diego Luna estuvo acompañado durante la presentación de la película por el Comisionado del Turismo en Sonora, Javier Tapia Camou y el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba