Farándula

Paola Núñez deja Tv Azteca y se va a Televisa

Paola Núñez protagonizará  la telenovela "Reina de Corazones" de Telemundo

Paola Núñez deja Tv Azteca con el protagónico de la telenovela “Reina de Corazones” de Telemundo.

Paola Núñez protagonizará  la telenovela "Reina de Corazones" de Telemundo

Paola Núñez protagonizará la telenovela “Reina de Corazones” de Telemundo

Paola Núñez decidió de cambiar de aires y dejar su casa del Ajusco para intentar llevar su carrera al público latino. Aquella decisión le daría la oportunidad de ser vista por la audiencia de Televisa.

Con el protagónico de la telenovela “Reina de Corazones”, producida por Telemundo y que se estrena hoy por Galavisión, la actriz regresa a la telenovelas.

Uno de los sueños de Paola era ampliar su carrera en Estados Unidos, tema que había retrasado porque según ella estaba feliz con sus trabajos en México, incluido TV Azteca.

“Me encantaría hacer algo más internacional, sin embargo, no me iré de aquí hasta que no me sienta cómoda”, dijo Núñez durante la promoción de su último trabajo con la televisora del Ajusco.

La búsqueda de nuevos trabajos y experiencias llevó a la actriz de 36 años a Colombia y dónde surgió la oportunidad de trabajar en un nuevo melodrama.

Aunque es filmado en el país sudamericano, este representa el primer trabajo que la actriz tienen en la Unión Americana al ser una producción de Telemundo, quien a su vez tiene un contrato de transmisión en México con Gala tv (televisa).

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

“Es un gusto trabajar en una historia que me gusta, porque deseaba experimentar en otra televisora y crecer como actriz”.

Aunque no lo tenía planeado este nuevo trabajo en el que comparte créditos con Eugenio Siller y Juan Soler la traerá de nueva cuenta a la tv mexicana a través de la empresa de Azcarraga Jean.

Algún tiempo se habló de su incursión a las filas de televisa y su negativa por hacerlo, ahora con la transmisión de dicho melodrama aparecerá en la mencionada televisora.

Paola dijo que su participación en esta telenovela en la que dará vida a la costurera “Reina” no afectará en nada futuros proyectos en México, pues afirmó que su contrato con Tv Azteca finalizó en buenos términos.

“No tengo que lamentar nada o qué criticarles, ellos eran mis papás y como hija quiero explorar el mundo, me dijeron ‘ve corre’. Fue una empresa que me protegió mucho”, afirmó.

Antes de que regrese al país, Paola señaló que radicará en EU dónde probará suerte en el cine.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba