General

Reportan saldo blanco en ‘semana diabla’

Saldo blanco en la semana de pascua, informó en rueda de prensa el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García.

Reportan saldo blanco en 'semana diabla'

Pese a la afluencia de visitantes que se registró en Bahía de Kino, se reportó saldo blanco en esta ‘semana diabla’

Saldo blanco en la semana de pascua, informó en rueda de prensa el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García.

De acuerdo al operativo de Semana Santa Hermosillo 2014, detalló que la salida a Bahía de Kino registró 20 mil 216 vehículos durante los días jueves, viernes y domingo de la ‘semana diabla’, mientras que se contabilizó un número de visitantes de alrededor de 31 mil 925 personas.

Villalobos García indicó que las detenciones que se tuvieron durante esta semana fueron 23 por escandalizar en la vía pública, cuatro por manejar en estado de ebriedad, 17 por ingerir bebidas de contenido alcohólico en la vía pública y uno por arrojar objetos.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

De igual forma se registraron operativos en el área rural oriente, ahí se tuvo una salida de 6 mil 319 vehículos y un total de 38 mil 390 personas, en esta zona sólo se registraron incidentes menores.

El secretario del ayuntamiento indicó que en el operativo hubo una participación de 300 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, 60 policías auxiliares y alrededor de 150 trabajadores del ayuntamiento.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba