General

Cosas que no debes regalar el Día de las madres

5 cosas que no debes regalar el 10 de mayo

En la búsqueda del regalo perfecto podemos cometer varios errores. Te presentamos la lista de los peores regalos para mamá este 10 de mayo.

Cosas que no debes regalar el 10 de mayo

En este artículo te damos algunos tips sobre algunas de las cosas que no debes regalar Día de las Madres. ¡Pon atención!




El día de las madres es una celebración única, pues festejamos a la consentida del hogar. Además es una fecha formidable para los comercios y restaurantes de las localidades pues las compras y consumo se elevan significativamente.

Sin embargo, algo de lo más complicado es buscar un buen regalo para nuestra mamá, abuelita, tía, esposa, suegra, etc. Ya que es un momento en que queremos apapacharla y a la vez darle algo que ella disfrute.

En la búsqueda del regalo perfecto podemos cometer varios errores. Te presentamos la lista de cosas que no debes regalar el Día de las madres:

1. Los electrodomésticos.- A pesar de que las mamás son un ángel y jamás nos dirán que no les gustó nuestro regalo, los electrodomésticos no son una buena opción para este día de las madres, de hecho son un buen regalo en cualquier fecha del año, pero no el 10 de mayo. En esta fecha se trata de sorprenderla y no de regar algo para la casa.

2. Una mascota.- Generalmente son las mamás las que se encargan de cuidar a nuestras mascotas y de pagar su comida y veterinario, así que no es buena idea el día de las madres aumentarles la carga de trabajo, además debemos considerar que las mascotas no son un buen regalo, sino deberá ser una decisión que la persona responsable tome.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

3. Pantalla plana.- Si bien no creo que no la disfrute, estaríamos haciendo mucho más felices a los papás (sobre todo si este verano hay Copa América y Juegos Olímpicos) y para celebrarlos también hay su día, así que para ese regalo esperemos que llegue junio.

4. Servicio a su carro.- Podemos ayudar cualquier día del año a mamá con ese regalo, así que hay que guardarlo para otra ocasión.

5. Libro de recetas.- Si alguien tiene buen sazón es mamá, así que evitemos darle recetas que quizá nunca retome y que además no le hacen falta, pues si algo disfrutamos son la deliciosa comida de nuestra mamá.

Principalmente para esta fecha hay que pensar que si bien es muy comercial, es el pretexto ideal para pasar un buen rato junto a la persona más especial en nuestras vidas. Así que una reunión familiar donde la festejemos, no la hagamos cocinar y limpiemos el desorden, puede ser una buena idea, pues al final puede ser lo que más disfrute.

También es una buena idea pensar en algún paquete de regalo para corte de pelo, pedicura o manicure, o una tarde en un spa, algo que la relaje y le dé tiempo para ella misma.




Y tú, ¿Qué vas a regalar el Día de las madres? ¡Coméntanos al final de la página!

Si te gustó la nota, no olvides compartirla en Twitter y Facebook.

RECOMENDAMOS TAMBIÉN: ¿Qué regalar a papá?

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba