General

Registra Hermosillo 40.5 grados a la sombra

Registra Hermosillo 40.5 grados a la sombra

La Conagua reportó que seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 35 grados en el centro y sur del estado.

Registra Hermosillo 40.5 grados a la sombra

La Conagua reportó que seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 35 grados en el centro y sur del estado.

La región central de Sonora registró la temperatura más alta de las últimas horas que fue de 40.5 grados centígrados a la sombra y se pronostica el que calor continuará.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso en su reporte meteorológico diario que el registro más alto de las últimas horas se presentó en la estación climatológica de El Orégano II, ubicada al noreste del municipio de Hermosillo.

Otros registros elevados de las últimas horas fueron de 39.5 grados a la sombra en la ciudad de Hermosillo, la presa El Molinito, Cocoraque y en San Bernardo, así como 39.0 centígrados en El Cubil, presa “Álvaro Obregón” y Ciudad Obregón.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Las temperaturas mínimas de este día fueron de 3.5 grados en Yécora, 5.5 en Bacanuchi, 7.0 en Arizpe, Agua Prieta y Huachinera.

En Sonora predominará tiempo estable, sin precipitaciones y con nublados en niveles altos sobre la región sur, en el noroeste de la entidad y en el Golfo de California se prevé viento fuerte del norte y noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

El ambiente continuará frío al amanecer en las sierras más elevadas y con temperaturas mínimas por debajo de 8 grados mientras que en el día seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 35 grados en el centro y sur del estado.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba