General

Presenta Steve Wozniak conferencia en Hermosillo

Presenta Steve Wozniak conferencia en Hermosillo

Steve Wozniak, confundador del gigante tecnológico Apple presentó este día su conferencia, ante un salón de eventos repleto

Presenta Steve Wozniak conferencia en Hermosillo

Por espacio de poco más de una hora, “Woz” respondió preguntas del público realizadas a través de diferentes redes sociales, así como de los presentes.

Steve Wozniak, confundador del gigante tecnológico Apple presentó este día su conferencia, ante un salón de eventos repleto de aficionados de la marca y de temas actuales de tecnología.

“Woz”, como le dicen sus amigos, arribó al salón de eventos a las 11:10 AM donde fue recibido entre aplausos y el público de pie, en su mayoría conformado por jóvenes.

Ahí, el creador de la Apple II, primera computadora personal en el mundo, platicó con los presentes sobre sus inicios en Apple, empresa que fundó con Steve Jobs y experiencias en el mundo de la tecnología hace 40 años.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Por espacio de poco más de una hora, respondió preguntas del público, realizadas a través de diferentes redes sociales, así como de los presentes.

A respuesta sobre cual es su gadget favorito, Wozniak dijo no tener uno en especial.

“Me gusta el iPhone, las cosas de Apple son sorprendentes, pero siempre es necesario combinar los gadgets, hay necesidades que no puedo cubrir con uno o con otro, por lo que es necesario combinarlos”, dijo.

Steve Wozniak estuvo acompañado por el Diputado Federal Antonio Astiazarán y al finalizar el evento se dio espacio para convivir con sus seguidores y tomarse fotografías.

RECOMENDAMOS: Fotogalería: Steve Wozniak en Hermosillo

Con información Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba