General

Identifican a hombre sin vida localizado en cajuela de auto

Asesinan a balazos a mujer y a su hija de seis años en el sur de Sonora

El cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo que circulaba sin luces en un brecha en la carretera a Bahía de Kino

Identifican a hombre sin vida localizado en cajuela de auto

El cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo que circulaba sin luces en un brecha en la carretera a Bahía de Kino

Con el nombre de José Antonio Nieblas Olivas, de 28 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia La Choya, fue identificada por sus familiares la persona encontrada sin vida la noche del pasado 30 de abril en el interior de un vehículo.

La víctima, quien tenía historial por el delito de robo con violencia en establecimiento comercial, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles cuando una unidad de Seguridad Pública Municipal ubicó a un vehículo de la marca Honda, tipo sedan, de color verde, que circulaba con las luces apagadas por una brecha que se encuentra a la altura del kilómetro 14, de la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de kino, por lo que los elementos policíacos le marcaron el alto.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Dicho vehículo era conducido por una mujer que se identificó con el nombre de Mónica Isabel Rubalcaba Rocha, de 30 años de edad, la cual era acompañada por Paulino López Beltrán, de 37 años de edad, quienes mostraron marcado nerviosismo.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron una revisión al vehículo, encontrando en la interior de la cajuela el cuerpo sin vida de Nieblas Olivas, por lo que de forma inmediata detuvieron a la pareja y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba