Farándula

Instagram bloquea cuenta de Rihanna por fotos semidesnuda

La cantante compartió su portada donde aparece semidesnuda, provocando de esta forma que Instagram suspendiera su cuenta temporalmente

La cantante posaba semidesnuda en la foto de portada de la revista 'Iui'

La cantante posaba semidesnuda en la foto de portada de la revista ‘Iui’

Después de compartir la foto de su portada de la revista “lui”, la cantante Rihanna fue temporalmente suspendida de Instagram por violar normas de la red social.

Rihanna se caracteriza por subir fotos con poca ropa o en posiciones sugestivas. Sin embargo, esto no le había ocasionado ningún problema hasta el momento.

Fue hasta el día de ayer, cuando la cantante originaria de Barbados compartió su portada donde aparece semidesnuda, provocando de esta forma que Instagram suspendiera su cuenta temporalmente, pues la red social no permite imágenes de desnudos o semidesnudos.

RECOMENDADO:  Concierto de Ricky Martin en Hermosillo 2016: ¡Toda la info aquí!

Después de una polémica originada en la misma red por sus seguidores y la misma Rihanna, con el hashtag #IHeartRihanna, la cantante eliminó las fotos de la portada y otra donde aparecía acostada en una posición provocativa mientras tomaba el sol junto a una alberca.

Independiente a esto, Instagram bloqueó la cuenta, a pesar de que no es la primera vez que Rihanna sube fotos de este tipo , en esta ocasión la red social decidió tomar cartas en el asunto.

Actualmente Rihanna cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Radioplay.com.mx | Con información prodigy.msn.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba