Vida y Estilo

Cinco estilos de sombreros para mamá

Cinco estilos de sombreros para mamá

Si estas buscando algún regalo para tu mamá, aquí te dejamos cinco estilos de sombrero que podría ser una buena opción.

Todo el mes es el pretexto ideal para consentir a nuestras mamás. Idealmente buscamos el mejor regalo para el 10 de mayo, pero podemos aprovechar todo el mes para darles detalles a las reinas del hogar que además de ayudarles con su look cuiden su piel.

Los especialistas señalan la importancia de cuidarnos de los rayos ultravioletas. Sin duda si vivimos en la capital de Sonora, la tan famosísima ciudad del sol, esta recomendación debe convertirse en una prioridad para nosotros.

Te recomendamos que para esta temporada primavera-verano, busques el mejor estilo de sombrero para tu mamá, esposa, abuela o tía que le ayudará a destacarse y además a cuidar su salud.

Queremos presentarte 5 estilos que debes conocer para tomar tu decisión.

1. Sombrero panamá. Este sombrero es único y será un estilo padrísimo para nuestras mamás. Este tipo de sombreros lo puede usar en la ciudad, en el campo o la playa. Ella cuidará su piel pero no perderá el estilo.

2. Sombreros de paja. Estos sombreros están en tendencia esta primavera-verano. Son especiales para una visita a la playa o si trabaja al aire libre.

3. Las fedoras son una muy buena opción. Este tipo de sombrero pueden hacernos lucir con mucho estilo y darnos un toque sensual. Además las hay en varios colores y estilos, te recomendamos complementarla con alguna cinta o mascada.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar en El Buen Fin 2016? Te damos los mejores tips

4. También están las pamelas gigantes. Son un estilo de sombrero que sin duda le dará un toqué único a tu atuendo, pero además tiene la ventaja de tener una ala grande, como su nombre lo dice, así que estarás bien protegida de los rayos ultravioletas. Este tipo de sombreros son ideales para la playa o cualquier evento al aire libre, las celebridades los usan todo el tiempo con unas gafas de sol enormes que complementan el conjunto.

5. Y si mamá es de la que le gusta usar unas botas vaqueras , cinto y sombrero, entonces tenemos muchísimos estilos por elegir, pues los hay de ala grande, chica, tipo malboro, copa alta, en fin, estilo rodeo, depende cuál es tu gusto.

No existe fecha única para darle un detalle a mamá, así que si estas pensando en algún regalo para ella, esperamos estos consejos te sean útiles y puedas agasajarla con algo que ayudará a su estilo y cuidará su piel.

Si te gustó la nota no olvides compartirla.

RECOMENDAMOS: El Mezquite Sombreros

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba