General

Iniciará este viernes operativo en panteones de Hermosillo

Iniciará este viernes operativo en panteones de Hermosillo

Alrededor de 35 elementos distribuidos en los panteones de la ciudad, estarán comisionados a este operativo

Iniciará este viernes operativo en panteones de Hermosillo

Alrededor de 35 elementos distribuidos en los panteones de la ciudad, estarán comisionados a este operativo

Desde este viernes 9 de mayo estarán elementos del Departamento de Tránsito Municipal en los alrededores de los diferentes panteones de Hermosillo, listos para el Día de las Madres.

Rasiel Antonio Mendoza Ruiz, encargado de esa área, dijo que los elementos de Tránsito Municipal montarán un operativo de vigilancia en las entradas y salidas de los camposantos; “empezaremos a tener presencia en los panteones desde el día 9, mientras que el 10 estaremos en todos desde temprana hora”.

Alrededor de 35 elementos estarán comisionados a este operativo, de modo que 20 vigilarán el panteón del bulevar Quiroga; habrá otros 10 en el de la calle Yáñez y cinco más serán asignados al panteón de la colonia Palo Verde.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

No se permitirá el acceso a vehículos hacia el interior de los panteones y, si alguna persona con discapacidad necesita ayuda para trasladarse, se le apoyará con unidades de la Policía Municipal.

En el Panteón Municipal conocido como “de las manitas”, el acceso será por el bulevar Quiroga y por la calle Agustín del Campo, cancelándose el acceso que había sobre la calle Navojoa.

Los elementos de Tránsito Municipal estarán pendientes de que la circulación alrededor de los panteones sea fluida y segura, utilizando el control manual de los semáforos y las unidades de Tránsito.

“Vamos a tratar de mantener la fluidez en esos lugares y en las vialidades que estén próximas, desde el viernes hasta el siguiente domingo”, detalló.

Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba