Colibricosas

¡Mamacitaaas!

Presenta Diego Luna película "César Chávez" en Hermosillo

Pues ésta nocheeeee -como dice el paisano sonorense Javier Alatorre- se supone que es noche de serenatas, con lo que sea, “taca tacas”, bandas o trovadores

Pues ésta nocheeeee -como dice el paisano sonorense Javier Alatorre– se supone que es noche de serenatas, con lo que sea, “taca tacas”, bandas, trovadores, mariachis y por supuesto con tríos, éstos últimos que jamás deberían de desaparecer.

Y es que, dentro de unas horas es el Día de las Madres, autora de nuestros días, y progenitoras y como decía el cómico Resortes, Resortín de la Resortera; ¡Ay’ Mamachitaaaaaaas!..

Va, mi abrazo chaparrigordibarrigonarigonalgoncito, pa’ todas ellas y en especial a las madres solteras, abandonadas y luchonas ; ésas leonas despiertas que sin necesidad de sus parejas o ex -parejas, sacan adelante a sus hijos, y como también dice Paquita la del Barrio ¡Me están oyendo inútiles?.

POR SI NO LO CHÁVEZ…

Presenta Diego Luna película "César Chávez" en Hermosillo

Diego Luna.

PUES me tocó andar aleteando en la Premiere de la esperada película “Chávez” del pelilargo barbado Diego Luna, quien se portó bien chilo con la Prensa desde el mismo rodaje de la cinta que como le dije al “Charolastra”: “No te vas a ganar un OSCAR pero ya te ganaste un Sonora”.

Y es que luego de “Chávez” el actor quedó bien palancas, como pa’ filmar bien apapachado dos que tres películas más. Tácitamente, Dieguín dejó entrever que le interesa los hechos historicos de la Huelga de Cananea. ¡Truchas pues, ustedes que traen lo actoral por dentro!

El próximo 18 de Mayo es el aniversario del natalicio del ya ungido Santo Juan Pablo II y de vivir cumpliría 94 años. Le comentaba a Hilario y a Luis Alfonso, compañeros de mi “opcional” sección de TV Colibricosas por Canal 210 de Megacable, que sin duda ha sido San Juan Pablo II, el Papa más carita y carismático de todos. ¿a poco no?.

Para el próximo domingo mi amiga Albertina Meneses, actual Directora en Sonora del certamen Next Top Models, invita al casting a chavas de 18 a 25 años de edad que sueñan con triunfar en pasarelas internacionales, como ya lo están viviendo las hermosillenses Sahily Córdova y Paloma, ambas ganadoras en los dos últimos años de tan prestigiado evento. La cita de 11 de la mañana a 4 de la tarde en Mall Galerías.

Campita y Alba. ¡ Bodón en Puerta!

Campita y Alba. ¡ Bodón en Puerta!

Campanitas nupciales y cada vez más fuertes las que escuchan la pareja del año, Edmundo Campa Araiza, -“Campita” en el argot político- y su carilinda prometida Alba Irene López Monge, quienes se casan el próximo 24 de Mayo, dos días después del “cumple” de acá su Colibrino aprendiz de columnista.

El bodón que promete ser del año en el Puerto de Guaymas, con boda religiosa en el Templo de la Medalla Milagrosa, y el civil enlace muy “ad – hoc” teniendo como testigo el Muelle del Hotel Playa de Cortés, sede de la elegantiosa recepción.

Anoten que los contrayentes son herederos del ingeniero Edmundo Campa Meléndrez y María Luisa Araiza Lizárraga, y del galeno Ramón López y su Albita Monge de López, y como ya estoy más picado que el frijol de la Conasupo, aquí les van nombres de los padrinos, ¿enten?

Ernesto Gándara Camou y señora Natalia Rivera, (aclarando que La señora Pily de Gándara, no asistirá por un compromiso deportivo de su hija en misma fecha) Maloro Acosta y su Martha Antúnez de Acosta, Roberto Lagarda Lagarda y su Paty Monge de Lagarda y mi cuatacho Beto Nevárez y su Larissa de Nevárez, ¿Queeee tal? Quieren más o les hago “manita de cochi”? (Sin agraviar). ¡Amenazo con asistir!

A propósito de Mamacitas, os confieso que me simpatiza mucho la semifinalista Navojoense Yamelín Ramirez Cota, del próximo concurso Nuestra Belleza Sonora 2014, y el motivo además de chula y sencilla, es porque “Yam” es la única representante del Sur de Sonora… Ni Ciudad Obregón tendrá candidata éste año, lo que parece ilógico pero así es.

Las otras once niñotas competidoras son nueveeeee de Hermosillo y dos más de Nogales, y aquí les van las de mi “Amorcillo” Sonora; Denisse García, Jocelyn Carpio, Ivanna Maldonado, Alejandra Gaspar, Tania Ung, Estefanía Chávez, Valeria Duarte, Melissa Alegría y Cassandra Estupiñan. Las de Nogales, Karla Serrano y Yedith Romo. ¡Suerte Mamacitas!

Psstttt…Como la ven que para presentarse en el Palenque de la Expo-Gan “Los Hombres G” han pedido que se cancele la pelea de gallos. ¿ustedes que dicen? Se les cumplirá?… Luego les cuento.

MADERO y CORDERO…igual a basurero ¡Que cochinero!

POR Hoy es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! Pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! Y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA! a festejar a sus Mamis y abuelas.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba