Vida y Estilo

Tips para elegir tu vestido de graduación

Tips para elegir para elegir tu vestido de graduación

Debes tener en cuenta qué colores te quedan mejor, qué tipo de estilos te favorecen y también checar las tendencias que hay este año para vestidos de noche.

Llegó el día de disfrutar el termino de tu universidad o preparatoria. Es el momento perfecto para lucir increíble y que puedas celebrar con tus compañeros, amigos y familia.

Como en toda ocasión importante, debes tener en cuenta qué colores te quedan mejor, qué tipo de estilos te favorecen y también checar las tendencias que hay este año para vestidos de noche.

La Encantada Boutique te deja algunos de los modelitos que tiene para ti en tu graduación y además te da 3 consejos sencillos que debes tomar en cuenta para esa gran noche.

1. El color. Este factor es importantísimo a la hora de elegir. Generalmente cuando eres de tez blanca, lucen bien en ti colores brillantes como rojos, amarillos, rosas o violetas y para las de piel un poco más morena, te recomendamos el negro, azul marino o gris. Sin embargo es bueno recordar que parte esencial de nuestro look es jugar y atrevernos, así que sí eres de esas entonces toma riesgos y sin duda te veras increíble.

RECOMENDADO:  ¿Cómo evitar que clonen mi tarjeta?

2. El corte. Si bien esa noche queremos lucir glamurosas y guapísimas, también es un momento para bailar y celebrar, así que debemos buscar un estilo que nos haga sentir cómodas, checa desde el escote, el largo y forma del vestido.

3. La tela. Debemos considerar este aspecto sobre todo por las condiciones climatológicas de nuestra ciudad, es buena idea seleccionar vestidos con telas vaporosas que permitan respirar a tu piel o telas que te hagan sentir fresca. Además busca una tela con la cual te sientas cómoda y favorezca tu figura.

En esta temporada los colores brillantes están de moda, sin embargo colores pasteles también están en tendencia,  elige el que te sienta mejor.

No olvides complementar tu atuendo con los accesorios indicados, estos dependerán del estilo de tu vestido. Recuerda llevar un bolso de noche que le de vida a tu atuendo y considera unos zapatos con los cuales luzcas increíble y además sean cómodos.

RECOMENDAMOS: La Encantada Boutique

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba