Farándula

Llegará a su fin ‘Two and Half Men’

La serie inició en 2003, después de 12 temporadas llegará a su fin.

Después de 12 temporadas, la serie que inicio en 2003 llegará a su fin, anunció esta mañana CBS.

La serie inició en 2003, después de 12 temporadas llegará a su fin.

La serie inició en 2003, después de 12 temporadas llegará a su fin.

CBS anunció el día de hoy que ‘Two and Half Men’ llega a su fin. La comedia protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher terminará después de 12 temporadas.

De acuerdo al sitio especializado ‘Hollywood Reporter’, la serie que se hiciera famosa por el personaje de Charlie Harper protagonizada por el actor Charlie Sheen llegaría a su última temporada a finales de este año y principios del 2015.

Nina Tasller de CBS, indicó que “Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado, cuando anunciamos la última temporada de ‘How I Met Your Mother’. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas”.

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

La serie comenzó en 2003 y en su inicio fue protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer, narraba las aventuras que Charlie, Alan y Jake viviendo en la casa de Charlie en Malibú. ‘Two and Half Men’ fue una de las series más vistas en todo el mundo.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba