Cine y Series

Preparan la segunda parte de ‘Nosotros los Nobles’

Preparan la segunda parte de 'Nosotros los Nobles'

Leonardo Zimbrón, productor de la película, confirmó que el equipo del filme trabaja para rodar una secuela del filme.

Preparan la segunda parte de 'Nosotros los Nobles'

Leonardo Zimbrón, productor de la película, confirmó que el equipo del filme trabaja para rodar una secuela del filme.

El productor de la exitosa comedia mexicana Nosotros los Nobles, Leonardo Zimbrón, confirmó hoy aquí que el equipo del filme trabaja para rodar una secuela del filme, el segundo más taquillero de la historia del cine mexicano.

En entrevista en la jornada inaugural del 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, Zimbrón afirmó que “estamos trabajando. Vamos a traer a ‘Los Nobles’ a la pantalla, seguramente pronto, de regreso”.

“Pero queremos volver con la historia adecuada, no queremos apresurarnos. No queremos hacer una ‘mala’ segunda parte, agregó Zimbrón.

Desde el éxito de la película, que recaudó de acuerdo con Zimbrón 342 millones de pesos en México y fue vista por más de siete millones de espectadores, se especula con una segunda parte del filme, que en ocasiones el equipo de la película negó.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

Sin embargo, según Zimbrón “estamos en proceso, pero no hay todavía una historia como tal. Se ha pensado en hacerla pero no hemos encontrado la historia adecuada”, reiteró.

“Hemos trabajado ya en varias líneas narrativas pero todavía no encontramos la adecuada. Yo creo que tarde o temprano la tendremos” subrayó el productor.

Zimbrón afirmó que la continuación de la película, inspirada en un antiguo filme de Luis Buñuel, “puede ser una saga, al menos una secuela” y que la idea es que se ruede con el mismo equipo, los mismos actores y el mismo director, Gary Alazraki.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba