Fútbol

Seleccionados tendrán fin de semana libre

Seleccionados tendrán fin de semana libre

Hasta el momento han reportado 10 jugadores, el más reciente, Andrés Guardado, quien se incorporó hoy a los entrenamientos del Tri, de cara a la copa del mundo.

Seleccionados tendrán fin de semana libre

hasta el momento han reportado 10 jugadores, el más reciente, Andrés Guardado, quien se incorporó hoy a los entrenamientos del Tri, de cara a la copa del mundo.

Los seleccionados del equipo mexicano de futbol que se prepara para el mundial, tendrá el fin de semana libre, según informó la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado.

El comunicado expresa que hasta el momento han reportado 10 jugadores, el más reciente, Andrés Guardado, quien se incorporó hoy a los entrenamientos del Tri, de cara a la copa del mundo.

El representativo mexicano rompió filas hoy, después de una práctica de poco más de una hora y volverán a reportar el próximo domingo para continuar sus trabajos de preparación. Se espera se incorporen los jugadores que tomaron un descanso tras finalizar la actividad con sus clubes.

RECOMENDADO:  Es casi un hecho: América vs Chivas en la Liguilla 2016

El mundial de futbol en Brasil iniciará en 27 días.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba