Fútbol

León le gana al Pachuca 2-0 y es bicampeón

León le gana al Pachuca 2-0 y es bicampeón

No bastaron 180 minutos para definir al campeón del futbol mexicano y en tiempos extras, León le ganó al Pachuca 2-0

León le gana al Pachuca 2-0 y es bicampeón

Mauro Boselli anotó al minuto 66 el gol que daba la esperanza del bicampeonato.

No bastaron 180 minutos para definir al campeón del futbol mexicano y en tiempos extras, León le ganó al Pachuca por un marcador de 2-0 (4-3 global) y se convirtió en el segundo equipo en convertirse en bicampeón.

No fue un partido ni parecido al de la ida, Pachuca se guardó más y León administró su juego, mismo que se volvió lento por momentos.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 66, cuando Mauro Boselli remató de cabeza prácticamente frente a Oscar ‘el Conejo’ Pérez que logró tocar el balón y estuvo cerca de quedarse con el, pero este se incrustó lentamente en la portería.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de Tigres vs León juego de ida

Con este gol el juego se fue al alargue. El primer tiempo extra pasó sin mayor peligro en ambas porterías, pero al minuto 112, a tiro de esquina cobrado por Luis Montes, Ignacio González remató de cabeza y dejó inmóvil al guardameta de Pachuca.

Este segundo gol le dio al León el séptimo campeonato de su historia, además de convertirse en el segundo bicampeón en la historia de los torneos cortos.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba