Farándula

Filtran imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Filtran imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Se espera que la quinta temporada de la famosa serie de zombies vuelva a la pantalla de Fox en octubre de este mismo año, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada

Filtran imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Esta es la imagen que se filtró de la quinta temporada, en ella se puede ver a Rick a través de una puerta, ¿o un vagón?

Poco a poco se empiezan a dar a conocer detalles de la quinta temporada de The Walking Dead, ya sea por actores que participarán en la nueva temporada, o como en esta ocasión que filtró una reveladora imagen.

En ella se puede ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) a través de lo que parece ser una puerta (o un vagón). Recordarán que en el último capítulo Rick y los demás sobrevivientes del grupo fueron atrapados por lo que podría ser un grupo de caníbales, según la adaptación del comic.

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

Se espera que la quinta temporada de la famosa serie de zombies vuelva a la pantalla de Fox en octubre de este mismo año, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada por AMC.

Hace poco Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead afirmó para beneplácito de los fans que la serie no tiene fecha de caducidad.

Además se dice que Robert Kirkman, creador del cómic trabaja en una historia alterna situada en el mismo universo del apocalipsis zombie.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba