Gadgets

Venderá Telcel celulares con Firefox OS

Venderá Telcel celulares con Firefox OS

México será el primer país de América Latina donde Firefox OS saldrá al mercado, de la mano de América Móvil.

Venderá Telcel celulares con Firefox OS

Alcaltel OneTouch con Firefox OS estará disponible en 15 países y tendrá precio característico de los equipos gama media.

El primer equipo con Firefox OS, el Alcaltel OneTouch será comercializado en México por Telcel informó Mozilla a través de su blog.

También se confirmó que México será el primer país de América Latina donde Firefox OS saldrá al mercado, de la mano de América Móvil.

“Con este lanzamiento, vamos a ofrecer a nuestros usuarios una nueva forma de experimentar las posibilidades que un teléfono inteligente puede ofrecer, con precios asequibles y la experiencia de un sistema operativo Firefox OS”, dijo Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado, América Móvil – Telcel.

RECOMENDADO:  Google Pixel: Precio, características y todo lo que debes saber

Por su parte Andreas Gal, director de tecnología de Mozilla dijo estar muy contento con la incorporación de América Móvil al ecosistema Firefox OS.

Alcaltel OneTouch con Firefox OS estará disponible en 15 países y tendrá precio característico de los equipos gama media. Contará con integración social con Facebook y Twitter, Pinterest, Youtube, Maps con capacidades fuera de línea y navegador web Firefox y aplicaciones noticiosas.

Radioplay.com.mx | Con información de El blog de Mozilla

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba