General

Inician en la Unison exámenes de admisión para alumnos de primer ingreso

Inician en la Unison exámenes de admisión para alumnos de primer ingreso

A partir de este día, y hasta el próximo 13 de junio, se tienen programadas de 1,300 a 1,500 citas diarias para la realización del examen

Inician en la Unison exámenes de admisión para alumnos de primer ingreso

A partir de este día, y hasta el próximo 13 de junio, se tienen programadas de 1,300 a 1,500 citas diarias para la realización del examen.

La Universidad de Sonora inició hoy la tercera etapa de su proceso de admisión 2014, con la aplicación del examen de Habilidades y Conocimientos Generales (Exhcoba) a poco más de 1,000 aspirantes que desean cursar una de las 43 opciones de licenciatura que abarca su oferta educativa en la entidad.

A partir de este día, y hasta el próximo 13 de junio, se tienen programadas de 1,300 a 1,500 citas diarias para la realización del Exhcoba.

Hasta el momento se tienen programadas 11,000 citas en el campus Hermosillo, y alrededor de 13,000 en total en los seis campus de la institución, para la realización del Exhcoba, lo cual tampoco representan el número de aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios, y los resultados se darán a conocer el 17 de junio.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

El examen dura alrededor de tres horas y la calificación de este representa el 60% del puntaje total, mientras que el promedio de preparatoria, el 40%.

Para este nuevo ingreso 2014 se tienen disponibles un total de 6,290 lugares, de los cuales 4,650 están en Hermosillo, 280 en el campus Cajeme, 640 en Navojoa, 440 en Caborca, 200 en Nogales y 80 en Santa Ana, esto sin contar los espacios que se abrirán para la opción de Tronco Común.

Radioplay.com.mx | Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba