General

Juan Carlos Medina se lesiona y no irá al Mundial

Juan Carlos Medina presentó una lesión en el tobillo derecho y causó baja en la selección para Brasil 2014

En su lugar se convocó a  Miguel Ponce del Club Toluca

En su lugar irá Miguel Ponce del Club Toluca

En su lugar se convocó a Miguel Ponce del Club Toluca

 

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer esta mañana a través de un comunicado, la baja de Juan Carlos Medina, ya que durante los entrenamientos el jugador presentó una lesión en el tobillo derecho.

Tras realizar los estudios para analizar la lesión del mediocampista del América, se encontró un pinzamiento anterolateral en su tobillo, que lo limita para realizar sus actividades.

De acuerdo al diagnóstico, Medina requiere de cirugía para darle solución a su lesión en el tobillo derecho. Por lo tanto representa la primera baja del Tri para Brasil 2014.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

El cuerpo Técnico convocó en su lugar a Miguel Ponce del Club Toluca, el cual se integrará a la concentración esta noche.

Además, esta mañana se integró a la concentración el portero Guillermo Ochoa tras concluir su actividad con el Club Ajaccio, te recomendamos DAR CLICK AQUÍ para que conozcas los últimos seleccionados que ya están entrenando.

Radioplay.com.mx | Con informaciónd de la FMF

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba