Tecnología

Ya puedes usar “Ok Google” en Chrome

Ya puedes usar "Ok Google" en Chrome

Por el momento solo está disponible para Chrome en inglés, pero si quieres probarlo, puedes cambiar el idioma del navegador y listo

Ya puedes usar "Ok Google" en Chrome

Por el momento solo está disponible para Chrome en inglés, pero si quieres probarlo, puedes cambiar el idioma del navegador y listo

Tal vez los usuarios de Android ya estén familiarizados o por lo menos estén enterados de la posibilidad de interactuar con tu buscador Google a través del comando de voz “Ok Google” y posteriormente realizar una búsqueda.

Pues Google anunció hoy la incoporación de este servicio a su navegador Chrome, puede resultar bastante útil en algunas ocasiones.

Por el momento solo está disponible para Chrome en inglés, pero si quieres probarlo, puedes cambiar el idioma del navegador y listo, automáticamente está disponible para su uso.

Aquí te decimos como activarlo.

RECOMENDADO:  Amazon Go, la nueva forma de ir de compras

1) Abre tu Google Chrome.
2) Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador en la esquina superior derecha.
3) Haz clic en Configuración.
4) Haz clic en Mostrar configuración avanzada .
5) En la sección “Privacidad” cheque sección o desactive la casilla junto a “Habilitar OK Google” para comenzar una búsqueda por voz.

Si esta opción no te aparece, es debido a que tu navegador no está en inglés, aquí te decimos como configurarlo en este idioma.

Haz click en el menú de idiomas y selecciona “idiomas y entradas” en Chrome. Aquí encontrarás una lista de idiomas, selecciona como principal “inglés” y reinicia el navegador. ¡Listo!

¿Te gustó la nota? ¡Compártela en Twitter y Facebook!

Radioplay.com.mx | Con información de Google Support

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba