General

¡Llegó la décima! Real Madrid vence 4-1 al Atlético

¡Llegó la décima! Real Madrid vence 4-1 al Atlético

Real Madrid venció al Atlético de Madrid 4-1 y obtuvo su décima Copa de Campeones, tras 12 años de sequía para el club.

¡Llegó la décima! Real Madrid vence 4-1 al Atlético

Real Madrid obtuvo su décima Copa de Campeones, tras 12 años de sequía para el club.

Atlético de Madrid estuvo a dos minutos de hacer historia y ganar la Champions, mantenía la ventaja cerca del final del encuentro y todo parecía indicar que se escribiría la historia a su favor.

Diego Godín anotó el del triunfo parcial para el Atlético al minuto 36, cuando en un error del arquero Ikker Casillas aprovechó y remató de cabeza al marco, poniendo el 1-0 que se mantuvo casi todo el encuentro.

Pero apareció Sergio Ramos en tiempo de compensación (90’+3), en tiro de esquina apareció sólo y remató pegado al palo derecho que igualó el marcador y mandó el juego a tiempos extras.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Con esta anotación se empezó a escribir una nueva historia, la historia de la décima copa de Campeones para el Real Madrid, que no conseguía desde hace 12 años.

Ya en el alargue Atlético de Madrid se fundió en el campo, el físico no dio para más y el equipo de Ancelotti lo supo aprovechar anotando 3 tantos en tiempos extras.

Primero fue Gareth Bale al 110, Marcelo sentenció con el tercero en el 118 y luego Cristiano Ronaldo puso de penal (120) el 4-1 definitivo.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba