Farándula

Se casaron Kim Kardashian y el rapero Kanye West

Se estima que la pareja ganará 21 millones de dólares (unos 271 millones de pesos) con estas pomposas fiestas europeas

Se estima que la pareja ganará 21 millones de dólares con estas pomposas fiestas europeas, gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas

Se estima que la pareja ganará 21 millones de dólares con estas pomposas fiestas europeas, gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron el sábado pasado en un lugar decididamente privado: la Fortaleza Belvedere en Florencia, un castillo medieval del siglo XVI.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el pastor protestante Rich Wilkerson Jr., de la Iglesia de la Trinidad de Miami, según tabloides estadounidenses. El tenor italiano Andrea Bocelli cantó “Con te partiro”, mientras el padrastro de Kim, Bruce Jenner, entraba con la novia en la ceremonia.

Estuvieron presentes la madre de Kim, Kris Jenner, sus hermanas Kholé, Kourtney, Kylie y Kendall, así como la hija de la pareja de 11 meses, North West. El único ausente de la familia fue Rob Kardashian.

RECOMENDADO:  Concierto de Justin Bieber en México: Todo lo que debes saber

Durante los días previos a la boda, la pareja fue el centro de atención en París, desfilando frente a los fotógrafos para las festividades previas a la boda. Kardashian publicó una fotografía en Instagram sobre los jardines del Chateau de Wideville del siglo XVII, del diseñador de la moda Valentino, al oeste de París, donde uno de sus eventos se llevarían a cabo. La pareja también realizó un recorrido en Chateau de Versalles.

Kanye sorprendió a su ahora esposa Kim Kardashian, con la presentación de Lana del Rey, en la fiesta. Este es el primer matrimonio para West, y el tercero para Kardashian. Su último matrimonio, con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011, duró 72 días. El primer esposo de Kim fue el productor musical Damon Thomas.

Se estima que la pareja ganará 21 millones de dólares (unos 271 millones de pesos) con estas pomposas fiestas europeas, gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas.

AP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba