General

Murió Manuel Uribe, el hombre ‘más obeso del mundo’

Murió Manuel Uribe, el hombre 'más obeso del mundo'

Irónicamente las complicaciones de salud para Manuel Uribe se derivaron de la perdida de peso, que le provocó deshidratación.

Murió Manuel Uribe, el hombre 'más obeso del mundo'

Irónicamente las complicaciones de salud para Manuel Uribe se derivaron de la perdida de peso, que le provocó deshidratación.

Manuel Uribe Garza, quien fue considerado en el 2007 como el hombre más obeso del mundo por Guinness, murió este miércoles a causa de complicaciones en un hospital de Monterrey.

Irónicamente las complicaciones se derivaron a la perdida de peso. Uribe Garza perdió líquido en sus piernas y comenzó a sufrir de deshidratación lo que derivó en una descompensación.

Uribe falleció alrededor de las 10:30 horas local, según se informó en medios de comunicación.

El hombre de 48 años, quien pesaba 394 kilogramos, estaba internado desde el pasado 2 de mayo en el Hospital Universitario luego de padecer arritmias cardíacas y estaba programado para salir del nosocomio el martes.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Debido a su peso, tuvo que ser trasladado con apoyo de Protección Civil desde su casa en San Nicolás hasta el Hospital Universitario.

Uribe Garza, quien llegó a pesar 597 kilos, se sometió en 2007 a una rigurosa dieta para bajar de peso. En los años siguientes logró reducir más de 260 kilos.

Discovery Channel lanzó en el 2007 a la luz pública el caso de Manuel, cuando presentó un reportaje sobre la obesidad de esta persona. Ante esto diferentes hospitales y especialistas se ofrecieron para tratar el caso y buscarle una solución.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba