General

Reportan en Guaymas 44 grados a la sombra

El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso y se registrarán temperaturas máximas mayores de 40 grados, según la Conagua.

La mayo temperatura se registró en San Bernando

El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso y se registrarán temperaturas máximas mayores de 40 grados

La temperatura máxima que se presentó en Sonora durante las últimas horas fue de 44 grados centígrados a la sombra y se pronostica que el ambiente seguirá muy caluroso en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que el registro más alto se presentó en la estación climatológica de Punta de Agua II, ubicada en el municipio de Guaymas al sur del estado.

A través de su reporte meteorológico diario indicó que otros registros altos de las últimas horas fueron de 43.5 grados a la sombra en la presas “El Molinito” y “Punta de Agua”, así como en El Cubil.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Asimismo, se presentaron máximas de 43.2 centígrados en la presa “El Novillo”, así como 43 grados en las regiones de Altar, Querobabi y Tepache.

Las mínimas registradas hoy fueron de 8 grados en Yécora, 10 en Huachinera, 10.5 en la presa Cuauhtémoc y 13 en Arizpe.

Sobre el territorio sonorense se observarán desprendimientos nubosos asociados a la tormenta tropical Amanda y con potencial de algunas precipitaciones muy ligeras en la región serrana, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 40 kilómetros por hora.

El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso y se registrarán temperaturas máximas mayores de 40 grados, mientras que en las sierras más elevadas se registrarán temperaturas mínimas cercanas a 10 grados.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba