General

Asesinan a Tito y su Torbellino en Ciudad Obregón

Asesinan a Tito y su Torbellino en Ciudad Obregón

El artista se encontraba comiendo un restaurante hasta donde llegaron dos sujetos, uno de los cuales se le acercó al cantante y le disparó

Asesinan a Tito y su Torbellino en Ciudad Obregón

El artista se encontraba comiendo un restaurante de comida oriental con otras personas, hasta donde llegaron dos sujetos, uno de los cuales se le acercó al cantante y le disparó

El cantante de corridos y música norteña, Tomás Eduardo Tovar Rascón, mejor conocido como Tito y su Torbellino, fue asesinado a balazos el día de hoy en un restaurante, en Ciudad Obregón.

El artista se encontraba comiendo un restaurante de comida oriental con otras personas, hasta donde llegaron dos sujetos, uno de los cuales se le acercó al cantante y le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Tras el atentado, el cantante norteño fue trasladado a un hospital de la ciudad en una patrulla de la policía municipal, falleciendo en el trayecto, debido a los impactos de bala.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Los hechos sucedieron a las 15:40 horas de hoy en el restaurante ‘Oriental Red’, en la calle Guerrero, frente a la plaza Tutuli.

El cantante se presentaría este viernes en la Expo de Ciudad Obregón.

Radioplay.com.mx | Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba