Colibricosas

¡De aquí soy!

Mi barrio adorado, siempre en mi corazón. Ni hablar, me he regalado de cumpleaños un deseado Colytour

Hasta hoy, hoy, hoy viernes pasado el mediodía, iré a cumplir la promesa que ya parece “manda” del tarro pediente en el Bar La Brisa.

Mi barrio adorado, siempre en mi corazón. Ni hablar, me he regalado de cumpleaños un deseado Colytour

Hasta hoy, hoy, hoy viernes pasado el mediodía, iré a cumplir la promesa que ya parece “manda” del tarro pediente en el Bar La Brisa.

Como ya les comenté en la columna anterior, mis queridos fieles e infieles lectores -terrrícolas todos- ¡DE AQUÍ SOY! de mi querido “Amorcillo” Sonora, y -repito- a mucho orgullo egresado de las filas de la “prole” y paisano de barriada en El Mariachi, del actual alcalde Alejandro López Caballero.

Por cierto del comentado tarro de heladota cheve pendiente en la Cantina “La Brisa” de mi reciente “Colytour” por la Calle Oaxaca y esquina con Ramírez, os confieso que hasta hoy, hoy, hoy viernes pasado el mediodía, iré a cumplir la promesa que ya parece “manda”, y me acompañarán como testigos de calidad y expertos catadores; mis cuatachos Hilario Olea Fontes y Rigo Gutiérrez, y como Notario “Patito” pa’ dar fé y legalidad al consumo de ambarinas, invitaremos a Carlos “Panda” Villalba.

Os aclaro, que si por angas o mangas nos quedamos más picados que el frijol de la Conasupo, lo más seguro es que desde “La Brisa” – y cual voladores de Papantla- nos lanzaremos como pedrada de indio zurdo, al Concierto de la niñota Ximena Sariñana, quien ésta noche debuta en las Fiestas del Pitic. Luego les cuento.

¡BIENVENIDA XIMENITA!

Se presentará Ximena Sariñana en Las Fiestas del Pitic

HOY en el Foro al aire libre de la Plaza Alonso Vidal, en Concierto gratuito, Ximena Sariñana, luego de éxitos con Miguel Bosé y Los Angeles Azules. ¡Bienvenida!

Ximenita, que ya es Ximenota con sus 28 años me cae muy bien. Ella no tiene el gusto de conocerme y yo tampoco. Jura y perjura la jalisciense, que no es lesbiana y le creo. Y si así fuera y como dijo la zurda pedorra de la cantante Lucero… ¿y?

Ella se la rifó como buena actriz en la película “Amarte Duele”. Le tiene miedo a las alturas y a la velocidad, con todo y que como conductora es malísima, ¡a chocado quince veces! y es despistadísima. Cada rato le cortan la luz, gas y teléfono porque se le va el avión y se le olvidan ésos trámites. Confiesa ser un desmadre administrativo.

Es alérgica a los gatos, aunque no aclara si se refiere a los lacayos del Gobierno, y su libro predilecto es “La insoportable levedad del Ser” del autor Milan Kundera, mismo que me ha recomendado mi amiga guaymense Giie García. A Ximena – por si le quieren invitar un trago- le gusta tomar whisky con un solo hielo y el Mezcal. ¡gulp! pura agua de fuego.

Me cae bien la chamaca, porque no enarbola la bandera de ser hija de Fernando Sariñana, director y guionista de Cine y, por si sola se abrió cancha en la farándula como actriz, y cantautora. Su primer billete se lo ganó cantando jazz en una boda. ¡órale!

CAMPITA Y ALBA IRENE

A propósito de bodas, que a decir de algunos por lo chaparrito del novio parecía Primera Comunión, ya se casaron toditos el popular y muy estimado Edmundo Campa y la guapota Alba Irene López Monge, luego de cinco años y medio de noviazgo, casi un sexenio.

Mi infiltrado corresponsal, me dio santo y seña del colirio que inició a las 7 de la tarde y culminó a las 4 de la mañana, aunque la mayoría de invitados y un que otro colado, cual papalotes sin cola, optaron por quedarse a ver el amanecer desde la terraza del precioso Hotel Playa de Cortés.

Y como lo Cortés no quita lo Cuauhtémoc, entre “selfies” y carrillas, dicen que ya lo quieren contratar para “Bailando por un sueño” o como timbalero sucesor de Tito Puente, al líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Christoper James Barousse, quien fue uno de los testigos en la boda Civil del “Campiux”, además de padrinos el Senador Ernesto “Borrego” Gándara, Maloro Acosta y mi cuatacho Beto Nevárez y su Lariza. Abrazo retroactivo para Beto por su cumple el martes. ¿enten?

Catalogada ya como la boda del Año en el vecino Puerto, los novios protagonistas disfrutarán su viaje de luna de miel hasta el mes de Julio.

La boda del año en Guaymas, la han protagonizado Edmundo Campa Araiza y su ahora esposa Alba Irene. ¡Felicidades!

La boda del año en Guaymas, la han protagonizado Edmundo Campa Araiza y su ahora esposa Alba Irene. ¡Felicidades!

LEGENDARIOS “SOLES”

Campeonísimos del Futbol en Tercera División como “Los Soles de Hermosillo” hace par de décadas y, ahora veteranos recientes Campeones Estatales en Benjamin Hill, éstos legendarios jugadores dan cátedra de amor a su deporte y, llevan como bandera donde se presentan charlas motivacionales a niños y jóvenes.

Hace poco, se dieron cita invitados especiales por el dinámico Humberto López Caballero, por rumbos del CAFV- Las Minitas, a la entrega de 200 pares de “taquetes” y salieron Arturo Morán, Gilberto Valenzuela, Gerardo Ramírez y Enrique Rascón, con el buen detalle de entregar allí mismo, su trofeo de Campeones a Humberto, como Presidente de PROGRESO POR SONORA en reciprocidad por el siempre apoyo. ¡Bravo Campeones!

TIPS…TIPS.. TIPS

YA hay fecha para las Convenciones grandes de la Asociación de Estudiantes Sonorenses en Monterrey (Aesmac) a celebrarse de nuevo en San Carlos, Nuevo Guaymas.

En reciente charla con la preciosa y encantadora Lorena Coronado Karam, actual reina de la citada Asociación que éste año preside la huatabampense Paloma Díaz Montaño, me confirmó las fechas del 17 al 20 de Julio próximos.

El próximo lunes, es la concentración de las semifinalistas del concurso Nuestra Belleza Sonora, mismas a ser presentadas oficialmente entre miércoles o jueves, para luego seguir preparación y promociones hasta la gran final el 14 de Junio. ¡Ah, pos, ta güeno!

POR hoy es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba