Apps

Revisamos ‘Sunrise’, el nuevo calendario para Android

Revisamos 'Sunrise', el nuevo calendario para Android

Luego de un exitoso paso por iOs, Sunrise hace escala ahora en Android, donde busca obtener el éxito que encontró entre los usuarios de iPhone y iPad.

Revisamos 'Sunrise', el nuevo calendario para Android

Luego de un exitoso paso por iOs, Sunrise hace escala ahora en Android. Donde busca obtener el éxito que encontró entre los usuarios de iPhone y iPad.

La aplicación para organizar tus actividades de manera clara e intuitiva, Sunrise, llegó recientemente a Android.

Luego de un exitoso paso por iOs, Sunrise hace escala ahora en Android. Donde busca obtener el éxito que encontró entre los usuarios de iPhone y iPad.

Como no nos gusta que nos cuenten mucho, no perdimos tiempo y la descargamos e instalamos para darte nuestras impresiones.

Sunrise de entrada tiene una interfaz muy limpia e intuitiva, no es difícil entender como funciona y desplazarse entre sus opciones no es para nada confuso.

Nos agradó mucho que en los eventos que agregas puedes incluir la fotografía de tus amigos que te acompañarán, mapas de donde se realizará el evento y la temperatura del día.

RECOMENDADO:  ¿Qué es Google Allo? El nuevo mensajero tipo WhatsApp

Cuenta con dos tipos de visualizaciones: la primera es vista de la agenda (con fotos, iconos y clima), que es más gráfica y agradable, y la vista de 3 días, que es un poco más práctica en información, pero obtienes un rápido vistazo de tu agenda.

Otra cosa a destacar, es su sincronización con Google Calendars, y además con su sitio web que también fue lanzado recientemente y sirve de organizador en tu escritorio.

Los widgets son bastante funcionales y puedes tener acceso rápido a tu agenda con solo navegar desplanzandote en tu Android.

A futuro, según el blog de Sunrise, planea llegar a las tablets Android y Calendars Exchange, ampliando la experiencia de los usuarios a otras plataformas.

Nos pareció una buena aplicación, con gráficos atractivos y que podría ser una buena alternativa al calendario nativo de Android.

Si quieres descargarla aquí te dejamos el link para Android y iOS.

¡Si te gustó la nota compártela en Twitter y Facebook!

Radioplay.com.mx

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba