Farándula

Justin Bieber y Selena Gómez se separaron por drogas

El abuelo de la cantante, Ricardo Gómez, declaró que Justin cambió de actitud y comportamiento; además de tener escándalos con el consumo de drogas y acohol.

El abuelo de la cantante, Ricardo Gómez, declaró Justin cambió de actitudes y comportamiento; además de tener escándalos con el consumo de marihuana

El abuelo de la cantante, Ricardo Gómez, declaró que Justin cambió de actitud y comportamiento; además de tener escándalos con el consumo de drogas y acohol

Tras el truene de Selena Gómez y Justin Bieber a inicios de año, el abuelo de la cantante, Ricardo Gómez, declaró a una publicación que el ídolo cambió de actitudes y comportamiento; además de tener escándalos con el consumo de marihuana y manejar bajo los efectos del alcohol.

“Se mete en muchos problemas y la culpa es de la gente que le rodea; como sus amigos, que son una mala influencia”, dijo el abuelo.

Añadió que Selena ya no quería seguir con la relación, que comenzó en 2010, porque el intérprete de “Baby” se estaba iniciando en el mundo de las drogas.

RECOMENDADO:  Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

“Era un chico encantador, totalmente diferente de como es ahora. Últimamente no nos gusta su actitud. Dicen que Selena es una buena influencia para él y es la única que puede hacer que recupere el control de su vida”, dijo.

“Creo que ella lo quiere, y si finalmente todo se soluciona y él le acaba proponiendo matrimonio… no sé… nos alegraríamos”, refirió el abuelo de Selena.

UNONOTICIAS

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba