General

Técnico de Brasil, enojado con sus jugadores

Técnico de Brasil, enojado con sus jugadores

Luiz Felipe Scolari se dijo molesto por el desenvolvimiento de sus seleccionados y hará cambios en la alineación titular en el próximo juego

Técnico de Brasil, enojado con sus jugadores

Luiz Felipe Scolari, se dijo molesto por el desenvolvimiento de sus seleccionados y hará cambios en la alineación titular

Luiz Felipe Scolari, Director Técnico de la Selección de Brasil, se dijo molesto por el desenvolvimiento de sus seleccionados durante los entrenamientos previos a la Copa del Mundo.

“No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada. Todo equivocado. Mucha cosa equivocada. Mucha libertad, mucho contraataque, una serie de detalles que no es lo normal de la selección”, dijo Scolari en una entrevista a la cadena de televisión local O Globo.

Ante esto, el estratega de la Selección anfitriona, indicó que se tomarán medidas, y modificará la alineación titular este próximo martes, cuando enfrenten a Panamá, en su primer juego de preparación.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

En el entrenamiento del equipo titular, aparecen: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Radioplay.com.mx | Con información de FIFA

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba