Farándula

‘Rockea’ Molotov en Hermosillo

'Rockea' Molotov en Hermosillo

Fueron casi dos horas de concierto en las que Molotov interpretó sus más grandes éxitos, acompañados al unísono por las casi 20 mil personas

'Rockea' Molotov en Hermosillo

Fueron casi dos horas de concierto en las que Molotov interpretó sus más grandes éxitos, acompañados al unísono por las casi 20 mil personas

La banda de rock mexicana, Molotov, se presentó el sábado en el Escenario Joven de las Fiestas del Pitic 2014.

 

Ante casi 20 mil personas, Molotov presentó su estilo arrebatado y enérgico, y abrieron su presentación con las canciones “Me convierto en marciano”, “Voto latino” y “Amateur”.

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum “Agua maldita”, previsto para este próximo de 10 junio, la banda considerada con el bajo más potente de los últimos años, dio una primicia al interpretar “Ánimo delincuencia”, canción incluida en ese nuevo disco.

RECOMENDADO:  Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef

Desde las 20:00 horas del pasado sábado, el foro juvenil comenzó a prender lo que más adelante se convertiría en una multitudinaria fiesta rockera.

Fueron casi dos horas de concierto en las que Molotov interpretó sus más grandes éxitos, acompañados al unísono por las casi 20 mil personas que abarrotaron el estacionamiento del Gimnasio Universitario, así como tres carriles que se cerraron en la calle Reforma.

“La Vieja Escuela” estuvo encargada de abrir, junto con otras tres bandas locales, el concierto de Molotov en el estacionamiento del Gimnasio de la Universidad de Sonora; los otros tres fueron el rapero “Tato NK”, “Mundo Loco Crew” y “The Mud Howlers”.

Radioplay.com.mx | Con información de Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba