General

Ya reportó Javier Aquino a la Selección Mexicana

Ya reportó Javier Aquino a la Selección Mexicana

A su llegada, Javier Aquino dijo tener sentimientos encontrados por la convocatoria al tricolor y la lesión de su compañero Luis Montes.

Ya reportó Javier Aquino a la Selección Mexicana

Javier Aquino llegó procedente de China, donde su equipo participaba en partidos de exhibición.

El jugador del Villareal, Javier Aquino, reportó este lunes a la selección mexicana de futbol, para incorporarse a la concentración del tri previo al mundial en Brasil.

Javier Aquino llegó procedente de China, donde su equipo participaba en partidos de exhibición.

A su llegada a Chicago, lugar donde se concentra la selección, el jugador mexicano dijo tener sentimientos encontrados por la convocatoria al tricolor y la lesión de su compañero Luis Montes.

“Son sentimientos encontrados uno nunca le desea el mal a nadie, a ningún jugador a ningún rival, a ningún compañero y menos a un amigo. Desafortunadamente a Luis le pasó esto espero se recupere pronto, se que va a salir adelante”, indicó a su llegada.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Aquino dijo estar en buen estado físico, pues su actividad con su club no ha finalizado.

“Estaba trabajando con mi equipo, en China, estoy físicamente bien, ahora a sacar el viaje y ponerme a las órdenes de Miguel Herrera”.

Javier Aquino se incorpora a la Selección Mexicana de futbol que participará en la Copa del Mundo en Brasil, tras la lesión que sufrió el mediocampista Luis Montes en el partido ante la selección de Ecuador y lo dejó fuera de la justa mundialista.

Radioplay.com.mx | Con información de FMF

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba