General

Hieren a joven en el interior de su domicilio

Matan a hombre durante riña en la López Mateos

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, hasta donde ingresaron varios sujetos

Matan a hombre durante riña en la López Mateos

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, hasta donde ingresaron varios sujetos

Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida por varios sujetos cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en hechos ocurridos alrededor de las 04:30 horas de hoy en la colonia Privadas del Real. Agentes de la Policía Estatal Investigadora sobre estos hechos.

Se trata de Edgar Solís Solís, de 29 años de edad, quien es originario de Nacozari, mismo que resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego y otra con arma blanca, las cuales le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio, hasta donde ingresaron varios sujetos los cuales lo lesionaron con un arma de fuego en el abdomen y con un arma blanca en el rostro, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta y de una motocicleta.

Luego de la agresión, Edgar fue trasladado a bordo de un vehículo de alquiler a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió Solís Solís.

Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba