Farándula

Sorprende Rihanna con vestido revelador en entrega de premios

sorprende-rihanna-con-vestido-revelador-en-entrega-de-premios

El vestido dejaba ver a Rihanna semidesnuda, vistiendo una malla transparente y usando sólo ropa interior en la parte inferior.

En redes sociales también causó polémica el vestido de la cantante, que dejaba ver a Rihanna semidesnuda, vistiendo tan sólo una malla transparente y usando sólo ropa interior en la parte inferior.

El vestido  dejaba ver a Rihanna semidesnuda, vistiendo tan sólo una malla transparente y usando sólo ropa interior en la parte inferior.

Rihanna, una indiscutible estrella de la moda del momento, fue la figura central de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, en los que también fueron reconocidos los creadores más destacados del año.

La cantante y estrella pop, ataviada con un vestido de malla transparente color rosa pálido adornado con miles de cristales, guantes del mismo material por encima de los hombros, un tocado estilo años 20 y una estola rosada, recibió el Premio Ícono de la Moda 2014, entre cuyos agasajados anteriores destacan Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Depp.

En redes sociales también causó polémica el vestido de la cantante, que dejaba ver a Rihanna semidesnuda, vistiendo tan sólo una malla transparente y usando sólo ropa interior en la parte inferior.

RECOMENDADO:  Estos son los artistas más escuchados en Spotify 2016

En la glamorosa ceremonia en el Lincoln Center de Nueva York también fue exaltado Tom Ford, quien recibió el premio a la trayectoria por parte del consejo. El prestigioso Premio de los Fundadores fue para Bethann Hardison, una ex modelo y agente de modelos que ha sido una de las principales defensoras de la diversidad en las pasarelas.

La gala anual, presentada este año por el director y guionista John Waters, atrae a una mezcla de especialistas en moda y estrellas de Hollywood. Este año además de Rihanna otra de las invitadas más esperadas de la noche fue la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien entregó el premio en la categoría de ropa para dama. Otras personalidades invitadas fueron Marion Cotillard, Blake Lively, Naomi Campbell, Coco Rocha, Jennifer Hudson, Anna Wintour y Emmy Rossum.

UNONOTICIAS

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba