General

Alineación de México contra Portugal sería base para el Mundial

Alineación de México contra Portugal sería base para el Mundial

Miguel Herrera, Director Técnico Tricolor habló del encuentro y de la alineación titular que enfrentará el partido ante la selección de Cristiano Ronaldo

Alineación de México contra Portugal sería base para el Mundial

Miguel Herrera, Director Técnico Tricolor habló del encuentro y de la alineación titular que enfrentará el partido ante la selección de Cristiano Ronaldo.

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este viernes a su último sinodal, Portugal, antes de viajar a la Copa del Mundo en Brasil.

Miguel Herrera, Director Técnico Tricolor habló del encuentro y de la alineación titular que enfrentará el partido ante la selección de Cristiano Ronaldo, que no verá acción por cuidados de una lesión.

“Iniciamos con Jesús Corona, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Oribe Peralta y Giovani Dos Santos”, dijo el estratega.

En relación a si los que jueguen mañana tienen ventaja de iniciar ante Camerún en la Copa del Mundo, Herrera dijo:

“Sí, como se los dije, tratamos de llegar a este partido tratando de que sea el mayor porcentaje o la base del equipo que pueda iniciar ante Camerún, dependiendo también de su comportamiento el día de mañana, yo espero que lo hagan muy bien porque me parece que son en este momento lo que mejor vemos en la competencia, que aunque es muy pareja estos son los que van sobresaliendo”, indicó.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Sobre el tema de los porteros, confesó a una semana del mundial, aún no tener definido al titular.

“Me tienen rompiéndome la cabeza para ver quién va a ser el que inicie el Mundial porque lo han hecho bastante bien, tienen esa seguridad que le dan al equipo en el cuadro bajo”, refirió.

México jugará este viernes su último partido de preparación previo al mundial, contra la Selección de Portugal, que ocupa el lugar #4 en el ranking de la FIFA. El juego será a las 20:30 hrs hora del centro (6:30 PM hora de Sonora), en el Estadio GILLETE STADIUM, en Boston.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba