Colibricosas

¡Juilas a Expo Mujer!

Por donde se le vea el programa luce completo y continua el dominguito, con mas conferencias y, propuestas muy decorosas para ustedes mis fieles e infieles lectores

MAÑANA sabadìn a las 9 horas, serà inaugurada la llamada EXPO MUJER “Dèjate Querer”, que organiza el Periòdico Expreso por rumbos del Expo Fòrum con entrada y salida ¡gratis!

Por donde se le vea el programa luce completo y continua el dominguito, con mas conferencias y, propuestas muy decorosas para ustedes mis fieles e infieles lectores, pero en lo personal, me late mucho asistir mañana -luego de la inauguración- al monólogo “Sàcale provecho a tu defecto” con nuestro paisano bonachòn y carismàtico actor Jesùs “Chobi” Ochoa,

El buen “Chobi”, con su indiscutible sentido del humor y naturalita “vis” cómica, aborda el tema de muchísima motivaciòn, especialmente a aquellas personitas que traen su auto estima por la calle de la amargura y esquina con suplicio, – con todo respeto parodiando al extrañado columnista don Windy Santeliz- ¡señoròn!

Ademàs, para los asistentes varones, el sorteo de un viaje todo pagado a Puerto Vallarta y para las “pretty womens” un tratamiento completo para ponerlas como barbies. La mecánica para nosotros los feos, es adivinar cuntos periódicos Expreso caben en un auto, y las mujeres cuantas botellas de plàstico de un refresco de cola, tambien en un auto. ¡Allà nos vemos mañana! ¿enten?

NORAH CÒRDOVA

La Publirrelacionista Norah Còrdova con el actor Luis Roberto Guzmán, durante un evento organizado por la también empresaria y diseñadora. ¡Mujer triunfadora!

La Publirrelacionista Norah Còrdova con el actor Luis Roberto Guzmán, durante un evento organizado por la también empresaria y diseñadora. ¡Mujer triunfadora!

A propòsito de Mujeres con actitud, emprendedoras, buena vibra y de “pilòn” guapìsimas, hoy les tengo de invitada especial a quien de cariño he bautizado por su parecido fìsico, como la “Demmi Moore sonorense”, detalle que le ha causa divertida gracia y extrañeza, y que toma con gran sentido del humor.

Me refiero a la tambièn empresaria y publirrelacionista altamente estimada y prestigiada Norah Còrdova, una mujer apasionada en todas sus facetas, inquieta y creativa especialmente en la moda en donde inicia a sua apenas 15 años de edad con sus propios diseños de accesorios, asì como organizadora en desfiles de moda, que la motiva a tomar cursos de modelaje, imagen y maquillaje en la Ciudad de Mèxico.

Incursiona escribiendo editoriales de modas para importantes revistas, y aventada como es, abre hace casi una dècada, una joyerìa con importante franquicia. “Para mi no existe el fracaso. Se pueden cometer errores, de los cuales tambien se aprende” – afirma Norah

Considerada una mujer moderna, de mentalidad abierta, sin dejar a un lado los valores y principios que le inculcaron sus padres. “Para ser una mujer exitosa se debe tener confianza en si misma. Honestidad, perseverancia y hacer lo que uno màs le guste, y les haga sentirse plenas”.

Norah, amante de iniciar el dìa -sea cual sea su agenda- haciendo gimnasio, atiende negocio, visita a su familia, y por supusto la atención a su hogar. “Cuestión de equilibrar los tiempos”.

El consejo de vida a las mujeres: ” Pierdan el miedo a iniciar un negocio que realmente les apasione. èsa puede marcar la gran diferencia en el éxito mismo”. Y agrega: “Muchas veces nos metemos en giros que solo porque le va bien a otros, creemos que igual nos irà a nosotros y, puede que si, pero si no le tenemos gusto, tarde o temprano les enfadara”

Amiga ademàs de muchas figuras del ambiente artístico, es la atractiva Norah Còrdova de Gàndara, la “Demmi Moore” sonorense. ¡Bravo!.

CAPSULITAS…

El 14 de Junio la gran Final de Nuestra Belleza Sonora ¡SUERTE TANYA UNG!

El 14 de Junio la gran Final de Nuestra Belleza Sonora ¡SUERTE TANYA UNG!

El reciente mièrcoles fueron presentadas de manera oficial, las llamadas “Doce del Doce” semifinalistas del certamen Nuestra Belleza Sonora, de las cuales a la hora de teclear èstas líneas, con las ùnicas que he tenido contacto cibernètico, son con el par de chicas de muy buen ver y mejor tocar, jajajajaja Yamelin Ramìrez y Tania Ung, la primera de Navojoa y la segunda de aquí mi “Amorcillo” Sonora.

La invitación la hizo llegar mi cuatacho Martín Ruiz Coronado, director del certamen y para la otra columna os cuento de como “masca la iguana”, y hasta les digo el nombre de mi favorita. Anoten que la gran final serà el 14 de Junio en el CUM.

MAÑANA es cumpleaños de Juan Manuel Hernàndez, propietario de Peluquerìa Orlando, y como quien dice mi asesor de imagen jajajaja, porque cada semana se encarga del arreglo de mi “barbicandado”. Juan Manuel era el peluquero oficial del finado Valentìn Elizalde y ocasionalmente del actual Campeón de Box David “Tornado” Sánchez, y del actor Sergio Goyri.

Por cierto, a mediados de èste mes, la Peluquería Orlando, estará cumpliendo 10 años. ¡Abrazo Juanma!

Ayer, la quinta marcha por el quinto aniversario del tràgico suceso de la Guardería ABC, un dolor tatuado que jamàs debió ocurrir y que jamás debe repetirse. Allì debìmos estar caminando con sus padres y hermanos de las inocentes víctimas que no han tenido justicia, ante la insensible arrogancia gubernamental, y de los profesionales de la polìtica mercaderes del dolor. ¡ Bola de Tarúpidos!.

POR hoy es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¿hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA`LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba