Vida y Estilo

Estilos de sombreros para papá

Estilos de sombreros para papá

Pensando en los mejores estilos para él, te presentamos 5 modelos de sombreros que deberás tener en cuenta para regalar este día del padre.

Este es el momento esperado para sorprender a papá. Qué mejor manera de consentirlo que dándole un regalo que le encantará y complementará su estilo.

Un punto importante para tomar en cuenta, es que las recomendaciones señalan como uno de los cuidados principales para el calor y los rayos ultravioletas el uso de sombreros, sin duda no sólo ayudarás a que papá se vea muy bien, sino que contribuirás a cuidar su piel.

Pensando en los mejores estilos para él, te presentamos 5 modelos de sombreros que deberás tener en cuenta para regalar este día del padre.

Rodeo.- Este tipo de sombrero es excelente, se caracterizan por ser sombreros más extravagantes, son de copa alta, la falda suele ser más grande, pueden ser bicolores y sus toquillas son llamativas.

Panamá.- Este sombrero es único, de muy buen gusto y hay de diferentes precios y estilos. Es un sombrero que le dará un toque increíble. Además lo sorprenderás cuando se entere que crear este sombrero es casi un trabajo artístico.

Fedoras. -Este tipo de sombrero lo puede usar para una ocasión formal o casual. Será un accesorio que hará que se distinga. Existen en varios colores y tipos de materiales.

RECOMENDADO:  ¿Cómo lavar los tenis blancos Vans de tela?

Vaquero.- Si tu papá es de bota, cinto y sombrero, entonces este será su regalo ideal. Hay gran variedad en este estilo. Puede tener ojillos o rombos para ventilación, sus toquillas son negras o de pieles, normalmente son hormas estilo malboro.

Boina.- Si tu papá es de los que les gusta usar boinas, entonces es una excelente opción. Recuerda que en este tipo de sombreros existe gran variedad en colores, telas y materiales, busca la que más concuerde con su estilo y que complemente su a jugar en esta temporada.

Tienes el pretexto ideal para consentir a tu papá, abuelito, esposo, tío, suegro o a quien tú decidas. El sombrero siempre será un accesorio que causará un toque inigualable en su atuendo, así que toma en cuenta estos consejos y elige el mejor para ellos. Si te gustó la nota no olvides en compartirla.

RECOMENDAMOS: El Mezquite Sombreros

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba