Vida y Estilo

Estilos de sombreros para papá

Estilos de sombreros para papá

Pensando en los mejores estilos para él, te presentamos 5 modelos de sombreros que deberás tener en cuenta para regalar este día del padre.

Estilos de sombreros para papá
Califica este artículo

Este es el momento esperado para sorprender a papá. Qué mejor manera de consentirlo que dándole un regalo que le encantará y complementará su estilo.

Un punto importante para tomar en cuenta, es que las recomendaciones señalan como uno de los cuidados principales para el calor y los rayos ultravioletas el uso de sombreros, sin duda no sólo ayudarás a que papá se vea muy bien, sino que contribuirás a cuidar su piel.

Pensando en los mejores estilos para él, te presentamos 5 modelos de sombreros que deberás tener en cuenta para regalar este día del padre.

Rodeo.- Este tipo de sombrero es excelente, se caracterizan por ser sombreros más extravagantes, son de copa alta, la falda suele ser más grande, pueden ser bicolores y sus toquillas son llamativas.

Panamá.- Este sombrero es único, de muy buen gusto y hay de diferentes precios y estilos. Es un sombrero que le dará un toque increíble. Además lo sorprenderás cuando se entere que crear este sombrero es casi un trabajo artístico.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  ¿Quieres saber si eres adicto al celular? Aquí te decimos

Fedoras. -Este tipo de sombrero lo puede usar para una ocasión formal o casual. Será un accesorio que hará que se distinga. Existen en varios colores y tipos de materiales.

Vaquero.- Si tu papá es de bota, cinto y sombrero, entonces este será su regalo ideal. Hay gran variedad en este estilo. Puede tener ojillos o rombos para ventilación, sus toquillas son negras o de pieles, normalmente son hormas estilo malboro.

Boina.- Si tu papá es de los que les gusta usar boinas, entonces es una excelente opción. Recuerda que en este tipo de sombreros existe gran variedad en colores, telas y materiales, busca la que más concuerde con su estilo y que complemente su a jugar en esta temporada.

Tienes el pretexto ideal para consentir a tu papá, abuelito, esposo, tío, suegro o a quien tú decidas. El sombrero siempre será un accesorio que causará un toque inigualable en su atuendo, así que toma en cuenta estos consejos y elige el mejor para ellos. Si te gustó la nota no olvides en compartirla.

RECOMENDAMOS: El Mezquite Sombreros

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba