General

Psy lanza ‘Hangover’, su nuevo sencillo

Psy lanza 'Hangover', su nuevo sencillo

Psy dijo que el tema con Snoop Dogg fue escrito a través de internet y que el videoclip fue grabado en Seúl en sólo 18 horas y sin pausas.

Psy lanza ‘Hangover’, su nuevo sencillo
Califica este artículo
Psy lanza 'Hangover', su nuevo sencillo

El videoclip fue grabado en Seúl en sólo 18 horas y sin pausas.

El cantante surcoreano Psy presentó este domingo su nueva canción, “Hangover”, en colaboración con el rapero estadounidense Snoop Dogg, pocos días después de que su hit “Gangnam Style” pulverizara el récord de visitas de YouTube con dos millones millones de reproducciones.

Psy vuelve a hablar de materialismo en su nuevo tema, pero el K-pop que sonó con fuerza en 2012 da paso a un sonido más minimalista y orientado al hip-hop.

El videoclip de la canción empieza mostrando a Psy vomitando en un baño, en lo que aparenta ser un efecto de los excesos con el alcohol; pero el protagonista en pocos segundos se recupera y sigue el ritmo impuesto por Snoop Dogg, que aparece de una bañera.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México

“¡La fiesta no se ha acabado! ¡No se ha acabado!”, dice la canción. “Bébetelo todo y ponte enfermo. Vasos arriba, emborráchate”, entona.

“No puedo parar. Descorchemos botellas hasta que se salgan las ruedas”, canta Soop Dogg. “No puedo irme. Me despierto por la mañana y hago la misma mierda” (sic).

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, dijo hace poco sobre su nuevo tema que él y el rapero lo escribieron por internet y que el videoclip fue grabado en Seúl en sólo 18 horas y sin pausas.

AFP

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba